Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

10 de abril de 2018

El Voley va acabando la Liga


Valladolid se convertirá entre los días 11 y 14 de abril en la capital del voley de base con la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes (CESA). La ciudad castellana vuelve a acoger el importante  evento en el que habrá representantes del CV Parla.

Gracias a su buen trabajo durante la temporada los parleños seleccionados se encontrarán entre los cerca de 1.500 participantes entre entrenadores, jugadores y árbitros, que acudirán la segunda semana de abril a la capital pucelana. Con la Selección Infantil Femenina de Madrid participará Carla Guzmán, crecida en el mencionado club y la entrenadora del club Evelin Lodolini, que formará parte del cuerpo técnico de la Selección Cadete Femenina.

Además, otros 6 jugadores del CV Parla estuvieron preseleccionados dentro de los grupos que formaron parte de la tecnificación que llevó a cabo la Federación de Madrid de Voleibol durante 4 meses. Eso fue antes de elegir a los 12 jugadores que finalmente forman la selección que disputará el CESA.

Este año, por primera vez en los cinco años de vida del club, se cuenta con representantes en dicha competición, que se disputará en cuatro pabellones distribuidos por toda la ciudad.

Grandes resultados



Gran triunfo de las chicas del sénior que se jugaban la categoría en un partido a cara o cruz contra el Vallecas CDV y que les sirvió para seguir vivas en la categoría. Se enfrentaban las dos últimas del grupo- El equipo perdedor de la contienda bajaría automáticamente. En un partido agónico las parleñas acabaron imponiéndose (2-3) con una victoria que les permite jugar la elminatoria (play off) por la permanencia. Será a doble partido contra el CV Chamartín, decidiéndose quien baja y quien se queda en Primera.



Sin embargo, las chicas del cadete, pese a ganar su partido, no consiguieron el objetivo del ascenso a primera división y terminan terceras de grupo. No se produjo la necesaria  derrota de Dragons Moralzarzal A en la cancha de CV Alcalá A. pese a ello, las parleñas ganaron, como decimos, al CV Tres Cantos (1-3).

Por su parte el equipo juvenil femenino cosechó una nueva victoria por 3-0 frente a VP Madrid C.

El infantil femenino B volvió a perder, esta vez, ante el buen juego del Recuerdo C, segundo clasificado

El alevín femenino jugó su último partido de Liga contra CV Colmenar y cayó por 0-3.

En cuanto a la Escuela de Adultos diremos que consiguieron una nueva victoria por 3-0 en la liga mixta de Móstoles.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 10 de abril de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates