Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

19 de abril de 2018

En marcha la campaña del voluntariado deportivo de Parla




La campaña municipal en busca de voluntarios para Parla, en el ámbito del deporte, va cobrando ritmo y ya son varias las entidades deportivas que se van reciclando con al ayuda de la Concejalía de Deportes y del PIV (Punto de Información del Voluntariado) del Ayuntamiento de Parla. Es muy sencillo y ayudan en ambas entidades con un procedimiento muy sencillo al alcance de todas las asociaciones, clubes y demás organizaciones deportivas de la localidad. Por otra parte, algunas ya vienen, de alguna manera, utilizando voluntarios por lo que se trata de formalizar dicha situación dándole un carácter oficial.

En nuestro municipio llevan muy adelantados los trámites el Club Metropolitano Balompié y el CDE WLAC yudo ambos con contrastada dinámica en la organización de eventos deportivos.

Hasta ahora, las madres, los padres y las personas vinculadas a cada entidad deportiva ayudaban de manera altruista y desinteresada en el desarrollo de diferentes actos. Ahora, se trata de que esas mismas personas (y otras posibles), cuenten con formación, seguridad y organización, de manera gratuita.

EL PIV se encuentra en la calle Fuente Nueva (número 3 esquina con la calle Aranjuez) y atiende en el número de teléfono 91.202.47.55 y en el email voluntariado@ayuntamientoparla.es. Los datos de contacto de esta concejalía están en este mismo blog.







Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 19 de abril de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates