Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

24 de abril de 2018

Más resultados y propuestas


Queremos informaros de las buenas noticias para el tenis de mesa Parla. En concreto hablamos del Club Tenis de Mesa Parla, cuyo Primera Territorial (silla de ruedas) ha conseguido el ascenso a Tercera Nacional. Además, en este mismo club, el Tercera Nacional consiguió el ascenso a Segunda Nacional.



Por otra parte, los equipos de Primera y Segunda Nacional también han conseguido quedar en lo mas alto de la tabla y con ello acceden a las fases de ascenso, que se disputaran en Pamplona y Los Alcazares (Murcia) los días 5 y 6 de Mayo.



Desde aquío deseamos mucha fortuna y que den toda su valía, por una parte, a Miguel, Jesús y Antony, y por otra a Raúl, Isra y Alber.

Por otra parte nos parece interesante recordar que se va a abrir plazo de inscripción Mañana) para los talleres gratuitos de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Parla, y que se atiende por riguroso orden de entrada. Hay propuestas como “El disfrute de mi tiempo desde el autoconocimiento”, “Descubre y disfruta tu propia creatividad”, “Economía y gestión familiar”, “Dialogando con la banca” y “Usa bien tu tiempo, organízate con ayuda del móvil”.



Las inscripciones se pueden hacer presencialmente en la Concejalía de Igualdad (lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y martes y jueves de 16.00 a 19.00 horas) sita en la Calle Alcorcón 7 (posterior) o bien –hacer la inscripción- a través del e-mail: igualdad@ayuntamientoparla.es descargando la ficha de inscripción de www.ayuntamientoparla.es. En ambos casos el período de inscripción se inicia a las 9.00 horas del señalado miércoles día 25 de abril.



Por otra parte ya tenemos la clasificación de los diez primeros tras disputarse las dos primeras jornadas de Liga Municipal de yudo el pasado vienes día 20 de abril.

APELLIDOS
NOMBRE
PUNTOS
Navarro
Alejandro
9
Carbonell
Daniel
8
Parajuá
Ana
8
Plana
Asier
8
Santamaría
Aharón
8
Villa
Daniel
8
Cordero
Mauro
7
García Agudo
Roberto
7
Hernández
Nadia
7


Recordamos que la tercera jornada se disputará el sábado 28 de abril en el Pabellón del P.M. Francisco Javier Castillejo a partir de las 9.30 horas de la mañana con rango de Trofeo Villa de Parla, por lo que se entregarán trofeos y medallas entre los cerca de 200 participantes de este singular evento. Más adelante, entre todos los participantes a las tres jornadas se sortearán las plazas en autocar para participar todos (niños, familiares y técnicos) en un día de campo a celebrar el domingo 20 de mayo en Los Asientos de Valsaín (Segovia).

Cartel de la tercera jornada de Liga

Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 24 de abril de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates