Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

16 de abril de 2018

Resultados de todo tipo para los deportistas parleños


Tras otro intenso fin de semana deportivo nos van llegando resultados  que conciernen a deportistas o entidades parleñas. Las hay de todo tipo, buenas malas y regulares. Iremos dando cuenta tan pronto tengamos noticias.

Los chicos del balonmano segundos

La yudoca parleña infantil Nadia Hernández, bronce en el Autonómico,
consigue plaza para el Campeonato de España



De momento, por empezar por el futbol nacional no hay manera que el equipo puntero de Parla el Club Polideportivo Parla Escuela- salga del puesto de farolillo rojo y menos tras volver a perder esta última jornada en que se enfrentó –a domicilio- al CD Leganés SAD “B” frente al que cayó por un solitario gol.

Por su parte, la AD Parla abandona el liderazgo del grupo 2 de la categoría Preferente regional, al empatar a un gol frente a la AD Arganda CF en visita a domicilio. Con ello pasa al segundo puesto de la tabla con 56 puntos. A sólo dos del líder el Carabanchel.

La próxima jornada, la del domingo 22 de este mes puede ser muy interesante dado que el equipo parleño juega, en casa, frente al CD Móstoles URJC “B”, en la zona templada de la tabla (octavos).

Balonmano. Ascenso del primer equipo masculino a categoría nacional



Los juveniles del Isabel II FV CB Parla quedaron segundos en el sector disputado en tierras gallegas quedando, por ello, entre los 16 mejores equipos de España, pero fuera de la lucha en el Campeonato de España.

Por su parte, el primer equipo del CB Parla consiguió el ascenso a Segunda nacional al vencer al Alameda de Osuna.

Yudo. Liga municipal. Cerca de 200 participantes.

Se celebró la primera jornada de la singular Liga municipal de yudo, el pasado viernes en la sala de deportes de combate del P.M. Francisco Javier Castillejo. Se hizo en tres turnos empezando con los más chiquitines (también el grupo más numeroso), acabando cerca de las ocho de la tarde con alevines, infantiles y cadetes.





Estas tres últimas categorías tenían sus Finales Autonómicas el sábado –infantiles y cadetes- y el domingo –alevines-, en un maratoniano fin de semana vivido en el CETD Villaviciosa. Sólo la yudoca infantil del CDE WLAC Yudo logró pasaporte para el Campeonato de España del próximo domingo 6 en Talavera de la Reina. Estuvieron a punto de lograr al billete, al disputar el bronce, el cadete Aharón Santamaría (CDE WLAC Yudo) y los alevines Diana Cuevas (El Rincón del Jiu Jitsu) y Aarón Carrillo (CDE WLAC Yudo). Finalmente quedaron en un meritorio quinto puesto.




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 16 de abril de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates