Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

9 de abril de 2018

Gran fin de semana deportivo en Parla

Este pasado fin de semana tuvimos interesantes actividades que siguen dando relieve a Parla en lo deportivo.

Para empezar un intenso fin de semana el mismo viernes día 6 había una reunión convocada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla en coordinación con el CDE WLAC Yudo, para presentar en la localidad la ONG AFS-Intercultura, que permite abrir las puertas del Mundo a nuestros jóvenes y sus familias.



Se realizó el viernes, como decíamos, en al Casa de la Juventud y, pese a las inclemencias meteorológicas, fue todo un éxito. Surgieron dos familias muy interesadas; una, de momento, en acoger un estudiante extranjero y, otra, en enviar a la hija adolescente fiera de España a estudiar. 

Se tuvo la fortuna de contar con la presencia de una familia receptora (que a su vez tiene un hijo en EEUU, estudiando). Acudió a la reunión con la estudiante de acogida, procedente de Suiza. También dio su testimonio un antiguo estudiante de AFS. que pasó un curso en Austria y que hoy día es voluntario del comité de Getafe. Todo fue muy enriquecedor por lo que se agradece, una vez más, la presencia de todos los asistentes al acto.

Ahora se pide una nueva vuelta de tuerca pues se buscan voluntarios en Parla. Es muy sencillo y se informa desde la propio AFS.



En cuanto al fútbol, deporte rey del país, el CP Parla Escuela se enfrentaba al CF Pozuelo de Alarcón “A” en partido de Tercera División nacional (grupo 7) disputado ayer domingo en Las Américas. Se volvió a perder por la mínima con lo que el equipo de casa sigue como farolillo rojo de la categoría.

En cuanto al equipo de Preferente regional, la AD Parla, empató en casa (1-1) frente al CD Vicálvaro. El partido, del Grupo 2 de la categoría, también se jugó ayer en casa (Los Prados). Pese a perder dos puntos, la escuadra parleña sigue de líder del grupo. Ahora, no obstante, se encuentra empatada, con 55 puntos, con el R. Carabanchel, al que se medirá, en casa, el próximo 6 de junio. Pudiera ser un encuentro trascendental si ambos equipos no tropiezan, como ha hecho la AD Parla en esta pasada jornada. 

Balonmano, otra vez protagonista

Ayer domingo de dio otra gran noticia relativa al balonmano parleño. El equipo senior masculino de Tercera División del CB Parla, consiguió el ascenso, en un partido muy igualado.



Por otra parte, el sector infantil femenino se jugará en Parla el próximo 30 de abril, así como los días 1 y 2 de mayo, según fuentes del club. Las llamadas gladiadoras del entrenador Luis Feito se jugarán el pase al intersector en su anhelo por jugar el Campeonato de España. 



Por otra parte, ya se ha definido los sectores en categoría juvenil masculina, que tendrá lugar el fin de semana del 13 al 15 de abril. El equipo parleño, Isabel II F.V CB Parla, viajará a Lalín (Pontevedra. Galicia) donde se medirán los 32 mejores equipos de España, agrupados en ocho sectores; todos en busca de una de las plazas que da acceso a la Fase Final del Campeonato de España.

Open de  WKL

El Open internacional WKL reunió en Parla a deportistas de Italia, Portugal y España. Se vivió con intensidad y mucha emoción en el P.M. Francisco Javier Castillejo en dos ring y varios tatamis, según la modalidad.



Organizado por la asociación WKL España de Kick Boxing MMA y D.A. en colaboración con el Ayuntamiento de Parla, se disputó entre las 11:00 y las 14:00 horas con presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de parla, Javier Molina.  



El torneo se disputó, de forma simultánea, en rings y tatamis, en las categorías promesas y élite.

El kick boxing es un deporte de combate en el cual se mezclan las técnicas de
boxeo con patadas de algunas artes marciales como karate y muay thai. El Campeonato de España es clasificatorio para el Campeonato de Europa y para el Campeonato Mundial.




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 9 de abril de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates