Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

26 de abril de 2018

En pleno proceso de gestación del Programa Municipal de Campamentos Deportivos. Verano 2018


En estos días que la climatología ya parece anunciar la cercanía de tiempos más cálidos, en la Concejalía de Deportes y en varias entidades deportivas locales se trabaja, con denuedo, para poner en marcha el Programa  Municipal de Campamentos deportivos  Verano 2018.

Se mima el proceso para que se siga ofreciendo al ciudadano que lo desee una amplia oferta que abarca todo tipo de deportes, especialidades y espacios. Además, para la presente edición la oferta crece. Si el año pasado existieron siete ofertas principales, para este año hay que contar con una docena de entidades dispuestas a afrontar el pistoletazo de salida, que se producirá en breve.

Se trabaja en estos días, especialmente en homogenizar la oferta estudiando, ante todo, los parámetros de calidad y seguridad. Dentro de ello, hay que recordar que dos de las propuestas serán, de nuevo, en el entorno natural. Son el caso de las que proponen, ambas, en el camping La Ardilla de Pelayos de la Presa (Madrid), de un lado EALYR, con descuento para empadronados en Parla, del 29 de junio al 8 de julio y de otra parte el CDE Gorila (del 2 al 6 de julio, ambos inclusive).

Por otra parte se anuncian dos campamentos de fútbol (CP Parla Escuela y AD Parla), uno de futbol-sala (Sport Sala 12), otro de tenis (Club Amigos Tenistas de Parla), otro de baloncesto (CDE La Paz), otro de karate y mutiactividad (Senkikán Dojo), otro dos multiactividad (Supera y Forus), otro de artes marciales (Kaizén) y uno más de yudo y defensa personal (CDE WLAC Yudo).

La gran mayoría vienen a cubrir lo que se ha establecido como edad de deporte de base (4 a 16 años) y algunos exceden (por arriba y por abajo) dicha franja. Además, algunos madrugan hasta el punto de comenzar el 25 de junio para solucionar a familias trabajadoras con niños en colegio esa primera semana de vacaciones escolares. Por otra parte, hay propuestas que incluyen la posibilidad de desayunar e incluso de comer.

Los precios son populares y van desde lo más económico acogiéndose a paquetes sencillos (sin comida ni desayuno ni extensión de horario base), en el que una semana se puede encontrar por 150 euros con baño en piscina incluido.

Facilitan mayor información en cada entidad organizadora si bien el programa aún no se ha iniciado oficialmente por flecos que quedan por cubrir. En próximos días, en este mismo espacio se publicará el cartel genérico y un folleto con toda la oferta existente y los contactos disponibles para recabar más información o inscribirse.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 26 de abril de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates