Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

31 de octubre de 2017

Más resultados del fin de semana

Estando ya como estamos a martes y, sin embargo, en vísperas de fiesta, nos siguen llegando noticias de resultados de equipos deportivos parleños. ¡Son de miedo!



Para empezar, en cuanto al baloncesto se refiere y, más en concreto, al CDE La Paz, diremos que arrancó la jornada con los alevines, que no cosecharon un buen resultado, fuera de Parla. Pero, ya en casa, los cadetes, pese a resultar derrotados, dieron la cara.
En cuanto a los benjamines que actuaron de visitantes en “el Delibes”, en duelo local, acabaron venciendo 34—50.
En el partido que cerraba la jornada con los alevines en liza surgió la anécdota que supuso incluso el cambio de pabellón. Lo mejor para estar totalmente informado es seguir el ENLACE que nos proporciona el propio club La Paz.

Lo que si queremos reseñar es que los junior se dejaron los puntos frente al Rivas y que los chicos del nacional, que cerraban la jornada, jugando en casa contra el Arganda, se llevaron el partido al imponerse por 84-56.

Cara y cruz para los equipos del Club Parla Voley



Por un lado hay que celebrar las victorias de los equipos cadetes masculino y femenino y la histórica primera victoria en Primera de las chicas del infantil A. No obstante, la cruz llegó con las derrotas de las chicas del Senior, las del juvenil y las del infantil B, estos dos últimos en su debut en liga. Además, en el lado positivo habría que añadir la victoria del equipo de la escuela de adultos. Los veteranos ganaron su primer partido en la liga mixta que van a disputar a la vecina localidad de Móstoles.

Toda la información de la jornada relacionada con los equipos del CDE Parla Voley en la página del club.





Club Balonmano Parla

Los resultados del Club de Balonmano Parla se pueden calificar de muy favorables dado que en esta pasada jornada se llevaron 9 victorias entre todos los equipos locales, en los que también hubo fases de buen balonmano. 


Siguen llegando resultados y crónicas de lo acontecido el pasado fin de semana tras la pausa festiva del importado día del susto. En este caso, desde el Club de Balonmano Parla nos llegan buenas noticias de los equipos de Primera territorial masculino y de categoría nacional femenina. En ambos casos con victoria para los parleños.

Contra el Ziuri-Vallecas, los chicos, pese a las lesiones sacaron garra para llevarse el encuentro, disputado en casa, por 32 a 31.

En cuanto a las chicas, que también se llevaron la victoria, hay que decir que jugaban fuera de casa frente al Leganés. Fue un encuentro duro, con resultado igualado a lo largo de la primera parte. Pese a todo, gracias a buenos ataques antes del descanso, las chicas de Parla lograron irse con tres goles de ventaja.

La continuación del partido fue más complicado de lo previsto hasta que el buen juego de Lucía Olivero, con nueve goles, declinó el resultado hacia las parleñas.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 31 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates