Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

9 de octubre de 2017

Resultados deportivos de todo tipo en el fin de semana

Se acabó el fin de semana que nos deja una gran cantidad de resultados con equipos deportivos de la ciudad implicados. Los ha habido de toda clase, pero no podemos considerarlos malos nunca, dado que, cada vez más, la exigencia suele ser el terreno en que se mueven las entidades deportivas parleñas. Y eso, no es ni más ni menos, porque ya nos tienen acostumbrados a moverse entre los mejores. Además, la temporada no ha hecho más que comenzar.

En ese sentido, por ejemplo, reseñamos la derrota del equipo de fútbol puntero, en estos momentos, en la localidad. El CPParla Escuela no pasó de una honrosa derrota en su vista al Deportivo AV Santa Ana. 2 a 1 fue el resultado final cosechado en Madrid el pasado sábado día 7.



Por su parte, la veterana AD Parla, que actualmente milita en categoría Preferente regional, se midió al CD Fortuna “A” al que visitó y endosó un severo 2-4 con el que se llevó los tres puntos en liza.

En cuanto al baloncesto, debutaban en Liga los equipos cadetes e infantiles, del CD La Paz, los primeros jugando en casa. Los cadetes se acabaron imponiendo 78-46. Entre tanto, los infantiles empezaron con los nervios propios de un estreno, ya que era el primer partido federado para varios. La derrota no debe empañar la ilusión de estos jóvenes talentos.

Por su parte, los junior, en su segunda jornada, se midieron al Joyfe siendo el resultado final de derrota. Y, finalmente, el nacional jugó en casa frente al Tres Cantos cosechando (en lo que fue su segunda jornada) un marcador adverso (61-75).


  
Otros deportes

Las chicas del senior del Club de Voley Parla cayeron ante uno de los gallitos de la categoría. El resultado fue 3 a 0 ante el potente equipo de Coslada que evidenció la falta de rodaje de las parleñas a las que pronto, estamos seguros, llegarán nuevas oportunidades, dada su valía.

También queremos reseñar el triunfo, fuera de casa, en el primer partido de competición oficial, el pasado domingo 1 de octubre, contra el Concepción, de los infantiles de segundo año del Club Balonmano Parla.



Yudo internacional con parleños en acción

Volvieron los yudocas del CDE WLAC Yudo de la Super Copa de España internacional de Vigo con escaso botín deportivo, pero excelentes resultados en cuanto a experiencia adquirida, según los entrenadores. Alvaró García, que ganó su primer encuentro a un gallego, por ipón (máxima ventaja) cayó luego ante el rocoso navarro Sola, pese a lo cual accedió a repesca. En ella se topó con el portugués al que dominó en muchas fases del encuentro, pero acabó sucumbiendo por falta de experiencia. Con ello ocupó una honrosa novena plaza en la clasificación general, mientras sus compañeras de club, Naira Pérez y Alba Gutiérrez, muy atenazadas por los nervios sucumbieron, ambas ante representantes portuguesas.



En todo caso, “se trata de un campeonato de mucho nivel y la temporada no hab hecho más que comenzar por lo que hay que felicitar a estos jóvenes deportistas que lo han dado todo y pronto verán sus esfuerzos recompensados si siguen así” como indicó el entrenador Wladi Martín, del CDE WLAC yudo.




Ahora, en el club se centran en los próximos compromisos. El próximo sábado día 14 de octubre celebran desde las diez de la mañana en el P.M. Castillejo el Festival del Día Mundial del Yudo. Al siguiente fin de semana estarán en el entrenamiento federativo para alevines, infantiles y cadetes. El último fin de semana del mes viajaran a la Copa de España Villa de Avilés con cinco cadetes y una infantil. Finalmente, el primer fin de semana de noviembre visitarán tierras riojanas para participar en un curso y entrenamiento especial para seguir preparando próximo eventos. 



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s 

Lunes 9 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates