Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

26 de octubre de 2017

En marcha la actividad multideportiva para personas con discapacidad intelectual

Actualmente, en el pabellón Vicente del Bosque de Parla se viene realizando una importante actividad de deporte adaptado. Tras acuerdo con la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Deportistas con Discapacidad Intelectual (FEMADDI) se ha vuelto a promocionar la actividad de Multideporte adaptada al alumnado del Centro de Educación Especial María Montessori. La actividad se lleva a cabo los miércoles y los viernes de 16:30 a 17:30 horas, en el citado Pabellón municipal Vicente del Bosque.



Esta actividad se viene realizando en Parla desde el curso pasado con singular éxito. Además de los propios beneficios del deporte en este alumnado, uno de los objetivos es el de dar mayor calidad a profesionales del ámbito y monitores especializados de FEMADDI. Hay que recordar que la Federación Madrileña de Deportistas con Discapacidad Intelectual lo que intenta es formar profesionales que quieran trabajar en este ámbito deportivo.
Monitor para Personas con Diversidad Funcional


Lo mejor, si se nos permite, es permanecer atentos a este blog, a nuestras redes y, también, en este caso, a la página de la propia FEMADDI, donde actualmente llevan a cabo cursos especializados en Madrid. 


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 26 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates