Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

24 de octubre de 2017

Mañana se presenta la Ruta Amarilla. Hoy lanzamos el Programa de Actividades en el Medio Natural

Esta puede ser una semana grande para el deporte parleño; una más. Para empezar, se lanza un nuevo proyecto; y van…

Además, se presentan el sábado las lonas de grandes dimensiones del Programa de Buenas Prácticas y juego Limpio "Parla es juego limpio de tod@s para tod@s".





Ahora ya tenemos un Programa Municipal de Actividades en el Medio Natural cargado de variadas propuestas para amantes de la Naturaleza y personas que huyen del ámbito urbanita. El programa de actividades va incluido en el cartel que adjuntamos sin que por ello se descarte la inclusión de muchas más actividades, en especial a partir del comienzo del año 2018.  Hay que tener en cuenta que la peculiaridad del programa radica también en condiciones cambiantes que se han de ir perfilando con tiempo y que, para eso, ya tenemos entidades especializadas que velarán por el buen cumplimiento de todo su desarrollo, siempre con el control de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla.

Si la novedad es importante y, además, ya se ha arrancado con diversas actividades de éxito seguro, no nos quedamos en ello. Seguimos trabajando por y para el deporte parleño. De hecho, mañana miércoles, día 25 de octubre, para no ir más lejos, se va a presentar la primera de las cuatro rutas que componen el Programa Hermes; la amarilla. Esta ruta, transitada desde hace años por paseantes, deportistas y vecinos de la localidad, en general, ha sido limpiada, perfilada, señalizado y ahora publicitada para uso y aprovechamiento del mayor número posible de personas.

Mañana, a las diez, se inaugura la Ruta Amarilla en Parque del Universo


En cuanto a la inauguración oficial, programada para mañana día 25, tendrá lugar en la entrada del Parque del universo en la avenida de los Planetas, esquina con la calle Venus, frente a la parada del tranvía –Venús Sur- y muy cerca de la Casa de la Juventud (Casa del Deporte)



Se estrena la Ruta Amarilla, de 5 kilómetros, en circuito, con salida y llegada al mismo punto. Quedarán pendientes para un próximo futuro la puesta de largo de las Rutas Naranja (6,5 kilómetros), Roja (12 kilómetros) y Verde (14,5 kilómetros); todas con salida en el mismo lugar en que mañana se presenta la Ruta Amarilla.

Acto de presentación de Buenas Prácticas y Juego Limpio

Presentación de decálogos de la campaña en los clubes y entidades parleños, la temporada pasada


Pero aún hay más. Ya se está preparando todo para otra presentación por todo lo alto de la campaña de Buenas Prácticas y Juego Limpio que viene realizando la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla.



En estos días se están colocando las lonas de grandes dimensiones que visibilizarán el proyecto en el lugar de la presentación, que se llevará a cabo este próximo sábado día 28, a las 10.00 horas (de la mañana) en el campo central del complejo deportivo Alfredo Di Stéfano. Allí acudirán el alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, junto a diversas autoridades entre las que estará el concejal de Deportes Javier Molina Lucero. Se ha cursado invitación –que repetimos desde aquí- a todas las entidades deportivas locales para que puedan acudir todos sus deportistas, especialmente, los que generosamente se brindaron a realizar la sesión fotográfica de la que salieron las mencionadas lonas publicitarias.



Estas lonas que visibilizarán el proyecto, tras la presentación, se irán colocando junto a otro material publicitario en todos los edificios deportivos municipales de la ciudad, especialmente espacios polideportivos.




Más resultados de un gran fin de semana. Voleibol y Baloncesto


En lo que al voleibol respecta, tenemos ya los resultados de los equipos parleños. En concreto, el Club de Voleibol de Parla tuvieron una de cal y otra de arena. Por un lado, hay que celebrar las victorias de los equipos cadetes masculino y femenino, junto a la primera victoria en primera división de las chicas del infantil A. Por otro lado, las derrotas de las chicas del senior, las del juvenil y las del infantil B. Además hay que añadir la victoria del equipo de la escuela de adultos. Ganaron su primer partido en la liga mixta de Móstoles.




Por su parte, también nos llegan noticias del Club La Paz de Baloncesto. El sábado jugaba el Infantil en el Miguel Delibes que acabó derrotado, mientras, por la tarde, saltaba a la cancha el Junior jugando en Galapagar. Fue un partido muy disputado en el que se consiguió la victoria por 46-51.


Para terminar, el Nacional disputó su partido en La Rozas, llevándose, también, la Vitoria por 63-67.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 24 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates