Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

3 de octubre de 2017

El CP Parla Escuela no pudo con el Alcalá

CP Parla Escuela 0 - 2 RSD Alcalá SAD

Los chicos de David Galan, afrontaban la sexta jornada de la Tercera División con gran expectación. No en vano contaban con el alta del delantero Sope, que iniciaría de titular en la escuadra local.



El CP Parla se medía a uno de los más contrastados equipos de la categoría y grupo, la RSD Alcalá SAD. Y se comenzó con intento de dominar la posesión de balón por parte de los visitantes. No obstante, una buena defensa de Mora contra Castiella, en varias ocasiones, desarmaba los intentos de ataques de los complutenses.

Por parte de los locales ya se preveía, como fue, un duelo que exigía mucho trabajo. Los primeros 25 minutos fueron de lucha constante en la zona central.
Hasta que un balón suelto lo recogería el atacante del equipo visitante anterior Castiella, quien con un gran golpeo mandó el cuero al fondo de las redes defendidas por A.Quesada.

Los chicos del CP Parla Escuela no reaccionaron hasta la segunda parte y sólo lo hicieron en alguna ocasión aislada de Corrales, Sope o Mansilla.



Además, antes de llegar al descanso con 0-1 en el marcador, se produjo la lesión de Chiqui en el minuto 34. Fue sustituido por Valera.

En la segunda parte, surtió efecto la charla de David Galan en los vestuarios. El partido dio un vuelco. Todo el peso era ahora para los locales que fueron creciendo hasta encontrar en varias ocasiones la portería del equipo visitante, defendida por Juancho. Dos buenas acciones suyas salvaron al Alcalá del empate.


Con un CP Parla Esucela volcado en acoso a la portería del equipo visitante llego, cuando sólo restaban 8 minutos de contienda, una ocasión que volvió a aprovechar el antes mencionado Castiella. Se puede decir que en ese momento acabó el partido dado que el marcador no se movió y tampoco tuvo medios el CP Parla Escuela de modificar el mismo.

FUENTE: José Antonio Sánchez López



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 3 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates