Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

17 de octubre de 2017

Gran papel de Ángel Sánchez en el Mundial OCR

El parleño consigue un meritorio trigésimo puesto en Canadá



Seguimos registrando resultados del pasado fin de semana, tras haber dado cuenta ayer del Festival del Día Mundial del Yudo celebrado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla para las EEDDMM, con la colaboración del CDE WLAC Yudo.

Ahora nos llegan muy gratas noticias del paso del parleño Ángel Sánchez por el Mundial de OCR. El deportista del Multiparla se desplazó hasta Canadá para tomar parte en el Campeonato del Mundo de la modalidad en cuya categoría de 18-24 M consiguió una honrosa trigésima posición entre cerca de 200 participantes. Fue en un circuito en las Blue Mountains, donde culminó un fantástico año de trabajo y esfuerzo que auguran un gran porvenir en el deportista parleño.





Otros resultados

Por otra parte, no le fue nada bien al CP Parla Escuela en su visita a Boadilla. En la novena jornada de la Liga Nacional /Tercera) se vino con una nueva derrota, en este caso por 3 a 0 frente a la SAD. C.F. Internacional Madrid Dep. S.L.

En la próxima jornada el CP Parla Escuela juega en casa. Será el domingo día 22 a partir de las 11.30 horas frente al Atlético de Pinto. El partido se jugará en Las Américas (Parla).



En cuanto a la AD Parla, que jugaba en campo ribereño frente al  C.D. Sitio de Aranjuez, se vino con los tres puntos tras ganar a los locales por 0 a 1 en la quinta jornada de categoría Preferente (Regional).

En la próxima jornada la AD Parla se medirá al Ciempozuelos C.F. en Los Prados (Parla) el domingo 22 desde las 11.30 horas.






Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 17 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates