Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

23 de octubre de 2017

Gran éxito de la Milla Urbana en homenaje a Mariano Arribas

La AD Parla comanda su clasificación mientras el CP Parla Escuela cierra la suya



Estamos al comienzo de una nueva semana y, como viene siendo habitual, pasamos a hacer referencia a lo acontecido en estos últimos días; que no ha sido poco. De nuevo, un fin de semana más, tenemos constancia del potencial del deporte y de los deportistas de Parla.

Como ya avisábamos en nuestra agenda de los viernes el día de mayor concentración de actividades fue ayer domingo. Pero hubo más.

 El sábado día 21 se celebró en las instalaciones de la Federación Madrileña de yudo en Villaviciosa de Odón para deportistas de las categorías alevín, infantil y cadete. Hasta allí acudieron dos docenas de yudocas de la localidad afinando su preparación para próximos eventos a la vista, algunos de mucha importancia y nivel.

Alevines parleños del CDE WLAC Yudo


De 10.00 a 11.30 se reunieron cerca de 100 niños y niñas de la categoría alevín con masiva presencia de representantes del CDE WLAC Yudo de Parla. A continuación, en la misma instalación deportiva, se concentraron cerca de 300 infantiles y cadetes entre los que se pudieron contabilizar a más de una docena de parleños, representando al club antes citado y al CDE El Rincón del Jiu Jitsu. Pronto veremos a estos mismos yudocas en la Copa de España de Avilés a disputar el sábado 28 (cadetes) y el domingo 29 (infantiles).

Infantiles y cadetes parleños de los clubes WLAC Yudo y Rincón del Jiu Jitsu

Pero el domingo teníamos en la ciudad un gran acontecimiento como es la tradicional milla urbana organizada por el Club de Atletismo Lynze de Parla, junto a la Federación de Atletismo de Madrid, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. La mañana invitaba a tomar parte en esta actividad, tanto como a acudir a ver el fantástico ambiente. No en vano se registraron más de 1.000 participantes y se vivió un emocionante acto de recuerdo al que fuera director de deportes de la mencionada concejalía, Mariano Arribas, en cuya memoria se celebraba la actividad deportiva.



En cuanto a los dos equipos punteros en el ámbito del fútbol y en la ciudad, hay que reseñar dos resultados de muy diferente cariz. Para empezar, el CP Parla Escuela que milita en la Tercera División de categoría nacional volvió a perder en el derby comarcal, frente al Pinto, por un solitario gol en el marcador. Por su parte, la AD Parla.que actualmente milita en el grupo 2 de la categoría regional Preferente, endosó tres goles en su victoria al Ciempozuelos, dejando sin batir su portería.

Con ello, la AD Parla sigue comandando la clasificación empatado en lo más alto con el Carabanchel, ambos con 16 puntos en seis partidos jugados, mientras el CP Parla Escuela, cierra la tabla de Tercera con sólo dos puntos obtenidos en 10 partidos jugados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates