Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

4 de octubre de 2017

Estreno de varios equipos del Club de Voley Parla en liga

El pasado fin de semana se estrenaron varios equipos de entidades deportivas locales en diferentes ligas. Ese fue el caos de los equipos femeninos sénior y cadete del Club de Voley Parla. Con muy diferente signo en el resultado final. Las cadetes se impusieron al Dragons Moralzarzal en su visita a la localidad de la sierra madrileña. Mientras que sus compañeras mayores perdieron en su visita al CV Chamartín.

También jugó, del mismo club, el equipo Infantil femenino, aunque, en este caso, su segundo partido de liga, que se saldó con derrota el estreno en casa ante el CV LEganés.com “A”.



El primer partido de la jornada lo jugaron las chicas del Infantil, perdiendo por 3-0 (25/15 – 25/16 – 25/20) en un partido irregular en el que faltó la constancia necesaria para superar a un ordenado equipo rival. El segundo partido, lo jugaron las chicas del Cadete que debutaron contra Dragons Moralzarzal B, ganando por 0-3 (24/26 – 6/25 – 9/25). Finalmente, llegó el debú en Primera Autonómica de las chicas del Senior contra el CV Chamartín en un partido muy intenso que se acabó perdiendo por 3-0.

Desde el club se insiste en que son los “primeros compases de la temporada que nos sirven para coger sensaciones en una campaña muy exigente ya que la mayoría de los equipos van a jugar en la máxima categoría”.




La próxima jornada –la segunda para el equipo sénior femenino- será en casa frente al Coslada Voley a partir de las 11.30 en el pabellón del Complejo Deportivo Parla Este (Avenida de los Planetas 42).

Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Miércoles 4 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates