Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

27 de octubre de 2017

Acto de presentación en el Di Stéfano de material publicitario del programa Buenas Prácticas y Juego Limpio

Vuelve a lucir poderoso el astro rey en los albores de un nuevo fin de semana, lo cual es en sí mismo para insuflarse de optimismo. Y no es el único motivo. En Parla, en el ámbito deportivo seguimos plenos de actividades que invitan a ese optimismo del que hablamos.



Por encima de todo sobresale el acto de presentación de la nueva etapa del Programa de Buenas Prácticas y Juego Limpio que se ha lanzado bajo el lema “Parla es juego limpio de tod@s para tod@s”. En todas las entradas de este blog venimos poniendo de coletilla dicho lema en una acción más del programa, que persigue situar la localidad en los niveles que merece por su práctica deportiva y calidad de sus deportistas y técnicos. ¡Queremos el reconocimiento de ciudad ejemplar que ya creemos merecer!


A las 10.00 horas en el Di Stéfano se presenta la campaña de colocación de 200 carteles y más de una docena de lonas de grandes dimensiones con presencia de la patinadora olímpica Sonia Lafuente


Mañana sábado se presenta, por todo lo alto, algún que otro soporte publicitario de la campaña en la que vienen colaborando la practica totalidad de entidades deportivas del municipio. Ya se llevó a cabo una sesión fotográfica con deportistas de diversas especialidades, pertenecientes y diferentes asociaciones y clubes parleños. Ahora, se han diseñado unos 200 carteles y multitud de lonas de grandes dimensiones con las fotos tomadas y consignas del programa.



Desde Casa del Deporte se tiene sobrada constancia de que en la ciudad predomina el juego limpio, pero se estima importante visibilizar el esfuerzo colectivo de deportistas, entidades y técnicos en busca de un reconocimiento en otras esferas. El esfuerzo de todo el Ayuntamiento de Parla radica ahora en conseguir marchamo de calidad ético-deportiva, estimando que se merece y que se debe de dar a conocer. Precisamente en momentos en que, recientemente, se ha dado publicidad a lamentables sucesos, en otras latitudes, de incidentes graves en el deporte base, es cuando más hay que reforzar los valores con los que ya se cuenta. Y no cejar en el empeño de perpetuar lo que ya funciona o está bien.


Ya se presentaron, de este mismo programa, los decálogos del deportista y de la hinchada deportiva


En todo ese contexto se invita a todas las entidades y sus componentes (deportistas, técnicos y seguidores) a la mencionada presentación en el campo central del complejo deportivo Dí Stéfano a las diez de la mañana. Asistirá el alcalde de Parla, D. Luis Martínez Hervás, junto al concejal de Deportes Javier Molina Lucero, que acompañarán al acto gratuito de puesta de largo de material publicitario con que ya se ha empezado a engalanar diferentes espacios deportivos municipales, junto a Sonia Lafuente Martínez, deportista canaria quecompite en patinaje artístico y que fue la primera mujer española en participar en esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Vancouver (2010). Lafuente ha sido campeona de España y séptima en el Campeonato Europeo de 2013.

Sonia Lafuente. 13 veces Campeona de España. Olímpica en Vancouver (2010)


Casi todos los equipos de voley juegan en casa

A pesar de la magnitud del evento antes descrito, al detalle, tendremos mucho más. Por ejemplo, muchos equipos del Club Voleibol parla juegan en casa mañana sábado, empezando por los infantiles, cadetes y juveniles femenino y acabando por el cadete masculino. Sólo el equipo senior femenino habrá de desplazarse, en este caso a Alcorcón.



Los yudocas nos representarán en Avilés

Hoy mismo sale una amplia expedición de cadetes e infantiles de los clubes locales WLAC Yudo y Rincón del Jiu Jitsu en dirección a Avilés. Allí tomarán parte, desde mañana sábado, en la Copa de España internacional esperando re-editar la medalla de plata que obtuvo Aharón Santamaría en las filas del WLAC Yudo el año pasado.



A salir del pozo o seguir en lo más alto, en fútbol

El CP Parla Escuela está en la última posición de la Tercera División nacional, mientras la AD Parla co-lidera con el Carabanchel el segundo grupo de la Preferente regional. El primero visitará en Villaverde al SAD San Andrés A.  Por su parte,l la AD Parla visitará el campo del AD Villaviciosa de Odón A, con la legítima intención de seguir en lo más alto del cuadro clasificatorio.

Salida al Yelmo de la Pedriza


El Programa de Actividades en el Medio Natural, recientemente puesto en marcha, tiene una importante ciota este próximo domingo día 29 de octubre. Se trata de una propuesta para la que no son necesarios conocimientos previos de escalada y de la que informan en www.campo2aventura.com.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 27 de octubre de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates