Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

5 de octubre de 2017

Estreno del baloncesto. Torneo fútbol contra LGTBfobia y Día Mundial del Yudo

El CD La Paz de Primera se impuso en la prórroga al Joyfe


Nos siguen llegando noticias –fantásticas noticias- del arranque de Liga de numerosos deportes en los que Parla tiene contrastados equipos. En este caso hablamos de baloncesto. El 30 de septiembre arrancaron los jugadores del CD La Paz, en concreto, los jugadores del junior y del Primera nacional. Estos fueron los dos primeros equipos del club en saltar a la pista para disputar un partido oficial de Liga.
Los junior se enfrentaban en su primer partido al Olímpico de Aranjuez A. En la escuadra local la mitad de los componentes era la primera vez que jugaba un partido federado. Con eso y con la tardía incorporación de varios de los jugadores a la plantilla, se notó en el enfrentamiento a los ribereños. Al final el resultado fue de derrota; C. D. La Paz 45- 76 Olímpico Aranjuez “A”.

Por su parte, los jugadores del Primera nacional, con buenas sensaciones previas en pretemporada, en la que se había trabajado mucho, forzaron prórroga ante la contrastada escuadra de Joyfe. El partido se desarrolló con ventajas en el marcador, desde el principio, para los parleños. No obstante, se llegó al final de los 40 minutos con empate a 62. Tras disputar la prórroga, llegó el premio. EL CD La Paz consiguió su primera victoria con un resultado final de 74 – 79.

Actividades a la vista

Si las noticias que nos van llegando, en cuanto a lo acontecido, son buenas, aún son mejores las que anuncian un panorama deportivo rico y diverso en el futuro cercano.

Anunciamos ya dos eventos que por su singularidad nos parecen destacables. De un lado, este mismo sábado día 7, con inscripciones hasta mañana viernes, se celebrará el Torneo de fútbol de otoño contra la LGTBfobia, en los Campos municipales de Javier Camuñas. Las inscripciones son gratuitas y el horario previsto es de 10.00 a 15.00 horas. Organiza Arcópoli (Asociación LGTB + H de la Comunidad de Madrid y de las Universidades Complutense y Politécnica).




De otra parte, las EEDDMM de yudo están organizando un festival infantil en conmemoración del Día Mundial del Yudo para el sábado 14 de 10.00 a 11.30 horas en el P. M. Fco. Javier Castillejo. Lo organiza el CDE WLAC Yudo, entidad colaboradora del programa de EEDDMM de la Concejalía de Deportes  del Ayuntamiento de Parla y se espera la participación de cerca de 200 yudocas de todas las edades. Al finalizar el festival habrá un entrenamiento de yudo para mayores de 14 años de edad.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 5 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates