Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

13 de octubre de 2017

Agenda deportiva y algunos resultados

Estamos en pleno viernes a las puertas de un atípico fin de semana. Las temperaturas no parecen apropiadas a las alturas del calendario en que nos movemos. Algunos no andan ahogados por acabar sus trabajos para empezar sus descansos, sino que ya están disfrutando de ellos. El caso es que ayer fiesta tuvimos acontecimiento deportiva de primera magnitud en la ciudad y mañana tendremos más.

Vamos por partes. Ayer jugó el represéntate futbolístico parleño en Liga nacional. El CP Parla Escuela se medía al Tres Cantos CDF frente al que volvió a cosechar una nueva derrota, en este caso, por 1-3. Estaremos pendientes del próximo y cercano encuentro del equipo local  en la que será novena jornada de liga y que levará a medirse al CF Internacional Madrid en el campo de Boadilla del Monte.



Para mañana sábado tenemos un evento de magnitud como es la celebración del Día Internacional del Yudo a cargo de los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales (EEDDMM) y organizado por el CDE WLAC Yudo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. Será en el Pabellón del P.M. Castillejo desde las 10.00 horas y se espera la asistencia del concejal de Deportes Francisco Javier Molina Lucero.

Se espera la asistencia de más de 100 yudocas parleños conviviendo con varios maestros de alta graduación del club organizador. Todos los niños recibirán diploma conmemorativo de asistencia y regalo de participación. También habrá rifa tradicional en este tipo de eventos que organiza el CDE WLAC Yudo. A la conclusión del Festival infantil se desarrollará un entrenamiento de yudo con mayores de 14 años al que se ha invitado a diversos clubes que colaboran desinteresadamente con los organizadores. Este entrenamiento, también a cargo de altos grados se desarrollará en el mismo escenario de 11.30 a 12.30 horas, estando abierto al público en general.



También queremos ir avanzando en nuestra agenda un poco más allá de este fin de semana. El próximo domingo día 22 de este mes de octubre se va a celebrar la XXVII Milla de Parla en homenaje a Mariano Arribas (que fuera director de Deportes de la Concejalía del Ayuntamiento de Parla) con salida y meta en la calle Eduardo Chillida. Lo más importante es recordar que para esta prueba atlética, combinada con el XIII Campeonato de veteranos de milla en ruta, las inscripciones finalizan el próximo miércoles día 18 de octubre. No se admiten inscripciones el día de la prueba ni tras la fecha señalada.



Un parleño en el Mundial de OCR


Por otra parte, la gran noticia de este avance deportivo podría ser la participación del parleño Ángel Sánchez, del Club Multiparla, que viaja mañana a las Blue Montains de Canadá, en todo un Campeonato del Mundo de Carreras de Obstáculos (OCR). Estaremos pendientes para ofrecer resultados tan pronto tengamos noticia de ellos deseando, entre tanto, la mejor de las fortunas al deportista local del Multiparla.



Más resultados, cosechados recientemente

El Balonmano Parla se mueve ya a velocidad crucero. En concreto, nos llegan noticias del Primera nacional femenino (primera jornada) y del  Primera regional masculino, en ambos casos resueltos con victorias de los locales.

Las chicas se enfrentaban al Corazonistas en la primera jornada de liga de la categoría nacional femenina, en partido disputado el domingo en La Cantueña. Al final el marcador reflejó un 31-17 con la victoria de las gladiadoras parleñas.




Por su parte, los chicos se medían al Coslada en duro enfrentamiento disputado el pasado sábado 7. Se acabó con victoria en esta segunda jornada tras el empate cosechado en la anterior.





Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 13 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates