Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

11 de octubre de 2017

Séptimos de España los deportistas del C.O. Villa de Parla y agenda deportiva

Mañana jueves día 12 juega el CP Parla Escuela en Las Américas a partir de las 11.30 horas



Finalizado el campeonato nacional de la Federación española deportistas con discapacidad intelectual (FEDDI), los representantes parleños regresaron a la localidad con sabor agridulce. El resultado final podía haber sido mucho mejor, pero se salvaron los muebles. Además, acabar un torneo de esta envergadura ganando el último encuentro siempre es motivo de alegría, máxime si del resultado dependía el permanecer en la categoría. Así fue.

El último encuentro por el séptimo puesto se saldó con 7-2 frente al Primesport B. No valía otra cosa más que la victoria para no descender. Después de los cuartos de final, sólo quedaba ganar el partido para permanecer en la misma categoría el próximo año. Y nuestros representantes dieron la talla, participando en primera categoría adaptada, de las tres que hay: habilidades, adaptada y competición.




En estas líneas dejamos la entrevista de la Revista Run Online a dos de los jugadores parleños, tras la derrota en cuartos de final con Iberia Toscal, que, a la postre fue el sub-campeón del Torneo.



Agenda deportiva

Aunque estamos a miércoles, también es cierto que nos hallamos al comienzo –como quien dice- de un largo puente. Por tal motivo no queremos despedirnos sin avanzar alguna que otra actividad para mañana mismo que es festivo en toda España. Sin que por ello, dejemos el viernes de publicar nuestro tradicional avance de agenda deportiva.

Mañana jueves se juega la octava jornada de Liga nacional (Tercera) en Parla. Hablamos del grupo VII de fútbol con el CP Parla Escuela como representante local y midiéndose en las Américas al CD Fútbol Tres Cantos “A”. Será, mañana día 12 de octubre, como decíamos, desde las 11.30 horas.








Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Miércoles 11 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates