Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

25 de octubre de 2017

Dos victorias para el Balonmano Parla



Nos siguen llegando resultados que competen a entidades de la localidad, de partidos disputados recientemente. Desde el Club Balonmano Parla, en concreto, nos hacen llegar varios resultados.

Para empezar. en la segunda jornada de la Liga nacional femenina el equipo de casa visitaba al BM Torrejón en el pabellón Joaquín Blume de la localidad del Corredor del Henares.

El partido, muy igualado, tuvo diferentes fases de dominio. Pero al final las locales, en gran parte gracias a una soberbia actuación de la guardameta Silvia López, se llevaron el partido con un 20-21 final.

Por otra parte, en la categoría territorial masculina el equipo local visitaba al CBM Tres Cantos en la tercera jornada de Liga. Ya al llegar al descanso de la contienda los parleños llevaban con ventaja en el marcador que reflejaba un 10-13 favorable.


En la segunda parte la renta fue aún mayor. Se llegó a tener 10 goles de diferencia; siendo el resultado final de 19-31. Con ello, se cosecha la tercera victoria consecutiva lo que permite al equipo masculino estar en la parte alta de la tabla, aunque esto no haya hecho más que comenzar.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Miércoles 25 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates