Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

6 de octubre de 2017

Agenda deportiva con fútbol, torneo contra la LGTBfobia, Torneo internacional de yudo...

Hoy viernes comienza oara muchos deportistas de la localidad un intenso fin de semana. Por ejemplo, los yudocas del CDE WLAC parten hacia tierras gallegas hoy mismo, con idea de acreditarse (pesaje y control de documentación), esta misma tarde, para la Súper Copa de España internacional en Vigo. Allí participarán tres cadetes formados en las EEDDMM de yudo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla: Naira Pérez (campeona de España por equipos), Álvaro García (que ya fue el año pasado séptimo clasificado en esta misma competición) y la debutante Alba Gutiérrez.



Pero el primer plato fuerte llegará mañana sábado en fútbol. Se juega la séptima jornada de la Tercera División y tenemos representante local. El CP Parla Escuela, que milita en el grupo VII de dicha Liga, visitará al Polideportivo Santa Ana, en Madrid, teniendo previsto comenzar el partido a las 18:30 horas.

Ya hemos ido avanzando, en este mismo blog Casa del Deporte, del comienzo de las diferentes ligas en las que tenemos, también, multitud de equipos parleños en liza. Lo mejor es dirigirse a las propias redes de cada entidad deportiva para ver la marcha de sus equipos y, en este mismo cuaderno digital, tenéis enlaces a dichos clubes, asociaciones,  etc.



Otro plato fuerte del fin de semana, como anunciábamos ayer, es el Torneo de fútbol de otoño contra la LGTBfobia que organiza Arcópoli en los campos municipales de Javier Camuñas. Será mañana sábado a partir de las diez de la mañana, estando previsto finalizar sobre las 15.00 horas.

Pero no podemos olvidar que en estos días tenemos a deportistas del Centro Ocupacional Villa de Parla, en el Campeonato Nacional de fútbol sala de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI). Acaba el domingo día 8 y esperamos tener buenas noticias de su paso por la ciudad andaluza. Entre tanto, recordamos que los partidos se pueden seguir en la modalidad streaming por Run On Line


Feria de la Mujer Empresaria

Otro de atención en la ciudad será la primera Feria de la Mujer Empresaria de Parla. En ella colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla con el espacio "Actívate y emprende" que se desarrollará en la Casa de la Juventud (del Deporte) mañana sábado a partir de las 11.00 horas. Principalmente se puede decir que se podrá disfrutar -primero- de una clase abierta de body combat a la que seguirá una interesante tertulia en el mismo espacio.




Más yudo en el horizonte

Un poco más adelante en el calendario, el sábado 14, en pleno puente, el CDE WLAC Yudo  organiza el Festival del Día Mundial del Yudo en el P.M. Fco. Javier Castillejo. El Festival infantil al que se invitará a todos los yudocas de las EEDDMM comenzará a las 10.00 horas. A eso de las 11.30 horas, finalizado el festival, se desarrollará un entrenamiento para mayores de 14 años de edad.





Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 6 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates