Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

6 de abril de 2017

GIm Jazz, Yudo, Baloncesto 3 x 3 y Fútbol a partir de esta tarde

Tempranea la actividad deportiva de fin de semana


Hoy jueves vamos a adelantar nuestro avance de agenda dado que tempranea la actividad deportiva. Es decir, que solemos dar cuenta de lo que va a acontecer durante el fin de semana y, en esta ocasión, tenemos que refreírnos a lo que está por suceder esta misma tarde de jueves, así como mañana viernes día 7. Quizás en todo este apresuramiento en comenzar la actividad que solemos llamar de fin de semana, tenga algo que ver que comienzan las vacaciones escolares de Semana Santa.

Gim Jazz y baile. Exhibiciones

El Club Avantgarde se encarga de desarrollar exhibiciones de gim-jazz con las y los deportistas de las escuelas en el Pabellón del P.M. Castillejo, esta misma tarde como decíamos. El primer turno, citados a las 18.00 horas cuenta con la previsión de 146 participantes. El segundo turno, que comenzará a las 19.30 horas, tiene prevista reunir a 152 participantes. La entrada para ambos pases es libre hasta completar aforo (550 espectadores) por lo que se recomienda acudir con tiempo suficiente.



Villa de Parla de Yudo. 4ª Jornada de Liga municipal

Mañana viernes día 7 de abril, primer día de vacaciones escolares en la Comunidad de Madrid se va a celebrar el Villa de Parla de yudo, que viene a ser la cuarta y última Jornada de Liga municipal. Volverán a concursar todos los yudocas parleños desde los 4 hasta los 16 años cumplidos en diferentes horarios según cada categoría, comenzando con los cadetes e infantiles (de 9,30 a 10.30 horas). De 10.30 a 11.30 concursarán los alevines; de 11.30 a 12.30 horas, los benjamines; de 12.30 a 13.30 horas, los mini-benjamines; y a partir de las 13.30 horas les llegará el turno a los chupetines. La entrega de trofeos se hará en cada categoría 10 minutos antes de concluir cada sesión.



Liga Inter Escolar de fútbol

También el viernes día 7 tendremos Liga Inter Escolar de fútbol a cargo de la AD Parla. Será de 10.00 a 14.00 horas en el P.M. El Nido, para niños y niñas de entre 7 y 13 años de edad.

Torneo 3X3 de baloncesto

El sábado día 8, desde las diez de la mañana, hasta las ocho de la tarde, se va a celebrar el Torneo 3X3 de baloncesto, organizado por el Club Deportivo Multiparla. El desarrollo completo del singular evento será en el P.M. La Cantueña, estando prevista una primera entrega de trofeos, la de la categoría base, a las 13.00 horas. La segunda entrega de trofeos, correspondiente a la categoría junior será a las 19,00 horas aproximadamente.



Fútbol contra la violencia

A lo largo del sábado y el domingo se va a celebrar un Torneo Contra la Violencia en el Fútbol a cargo del Club Unión 2000. La jornada del sábado comenzará a las 9.00 y finalizará a las 21.00 horas; mientras la del domingo, también comenzará a las 9.00, pero finalizará a las 14.00 horas.


Se espera la participación de cerca de 2.000 deportistas pertenecientes a 23 clubes, con unos 63 equipos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates