Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

28 de abril de 2017

El Infantil Femenino del Parla Voley a por el ascenso

Tienen casi un pie metido en la Primera División



El equipo Infantil Femenino A del Club de Voley Parla jugará por el ascenso a Primera División de la categoría, tras quedar en segunda posición de la Segunda División. Así será tras la última jornada de liga regular en la que el equipo consiguió vencer al CDE Voleibol Colmenar A (3-0).

La fase de ascenso la jugarán los equipos que quedaron entre la segunda y la quinta posición de la liga regular, dado que el campeón asciende automáticamente. Precisamente el equipo campeón fue el CV Alcalá, que consiguió ganar todos los partidos disputados. En todo caso, el Infantil del Parla Voley disputará la semifinal al CV Leganés B, los próximos días 6 y 7 de mayo.



Ahora el objetivo el ascenso, pero hay que recordar que las chicas terminaron la fase anterior con 19 victorias y sólo 3 derrotas. Parece un buen bagaje para afrontar el reto de conseguir una de las dos plazas de ascenso en disputa con VP Madrid A, CV Collado Villalba A y el mencionado CV Leganés B.

IV Aniversario


Por otra parte, en esta semana el club está de celebración. Se cumplen cuatro años de existencia, período en el que la entidad ha ido consiguiendo, poco a poco, afianzarse en el voleibol madrileño. Desde el club recuerdan que “hoy, echando la vista atrás, nos damos cuenta de que ha válido la pena, por el grupo humano que conforma el club, madres, padres, deportistas, entrenadores y amigos, que a lo largo de estos años nos han permitido consolidar este proyecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates