Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

26 de abril de 2017

Parla celebró la Fase Zonal de tenis del DEUCO

Con 9 tenistas locales clasificados para la siguiente fase: Zonal

El club Amigos Tenistas de Parla ha organizado, recientemente y por segundo año consecutivo, la Fase de Área del Campeonato DEUCO, en Parla, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. En esta edición participaron 30 jugadores (21 chicos y 9 chicas) de las categorías alevín e infantil, todos ellos de la Escuela Deportiva Municipal.



Dada la alta participación con la que se  estaba previsto participar, el club organizó una fase previa  en la que todos los jugadores jugaron un mínimo de tres partidos cada uno. De este modo, los 13 clasificados disputaron la Fase de Área el pasado sábado 22 de abril en el Polideportivo Municipal, frente a jugadores del resto de poblaciones que componen el área.



Los resultados fueron excelentes para los tenistas parleños. Nueve tenistas locales de estas categorías obtuvieron plaza para la siguiente fase, la Zonal, que se desarrollará en Fuenlabrada a mediados del mes de mayo. Allí se darán cita nuestros jugadores, que habrán de medirse al resto de clasificados en las diferentes áreas en que se divide el DEUCO en la Comunidad de Madrid.


Para consultar los resultados de la pasada fase de área o seguir la evolución de los tenistas locales animamos a seguir su blog cuyo enlace dejamos a continuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates