Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

10 de abril de 2017

Multitud de actividades deportivas para multitud de participantes durante el pasado fin de semana

Ya lo avisamos. Íbamos a tener un largo e intenso fin de semana de actividad deportiva en la ciudad, desde el mismo jueves en que se celebraron muy lindas exhibiciones de baile a cargo del club Avantgarde en el P.M. Castillejo. Así ha sido. cientos de niños y niñas han estado en danza -nunca mejor dicho- o participando en diversos eventos deportivos en la ciudad durante el fin de semana pasado. En total cerca de trescientas niñas de todas las edades, se aplicaron a diversos cuadros y escenas de baile o gim-jazz, muy aplaudido todo desde la abarrotada grada de la instalación, el jueves pasado.



Las exhibiciones del Avantgarde se realizaron, como decíamos, durante la tarde del día 6 de abril, en doble sesión: la primera a partir de las 18.00 y la segunda a partir de las 19.30 horas. ¡Todo un éxito!

Al día siguiente -el viernes- comenzó el Campus de baloncesto Semana Santa 2017 a cargo del CD La Paz, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. Dicho campamento continuará hoy lunes día 10, mañana martes día 11 y el miércoles día 12, en diversos horarios que pueden abarcar desde las 7.30 horas de la mañana hasta las 16.30 horas de la tarde. Todo ello en las instalaciones del CEIP Rosa Montero.



También el viernes día 7, justo el primer día de vacaciones escolares, se celebró la cuarta jornada de la Liga municipal de yudo que tenía rango de Villa de Parla y, por tanto, acabó distribuyendo 60 medallas a los destacados y cientos de regalo a todos los participantes.

Para ver los resultados y tener algo más de información lo mejor es consultar el blog del club organizador; el YUDIARIO. (www.yudiario.blogspot.com)



Finalmente, el sábado día 8 se celebró el I Torneo Infantil 3x3 de Baloncesto en el Pabellón La Cantueña. Lo organizó el Club Multiparla con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla.

Se contó con categoría chupetin (sin carácter competitivo), siendo los ganadores del resto de categorías:

Poderes Team (junior), Ultradefesnivos (Cadete), Las Rayo (Cadete - Infantil Mixto), Multibulls (Alevín –Benjamín)

En la entrega de premios se contó con la presencia del Concejal de Deportes, Javier Molina.



Torneo contra la violencia en el fútbol

Finalmente, durante el fin de semana, tuvo lugar en los campos de fútbol Alfredo Di Stéfano del Ayuntamiento de Parla, el Torneo Contra la Violencia en el Fútbol. Fue organizado por el Club de Fútbol Unión 2.000, en colaboración con el la Concejalía de Deportes, que repartió entre los asistentes y participantes 700 octavillas con el decálogo del buen espectador y con el del buen deportista. Ambos con el lema “Parla es juego limpio, de tod@s para tod@s”. Esta acción municipal viene a ser un adelanto de la Semana Contra la Violencia en el Deporte, que la Concejalía de Deportes ha organizado para dentro de muy poco: del 18 al 21 de abril.




En lo deportivo, hay que reseñar que se trataba de un torneo de Fútbol-7 y de Fútbol-11 en el que se contó con cerca de dos docenas de clubes, lo que conllevó una participación de más de medio centenar de equipos en los que se aglutinaban más de mil deportistas. ¡Todo un éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates