Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

13 de abril de 2017

Estamos de vacaciones. Volvemos pronto con multitud de propuestas

Hoy es el primer día del largo Puente de lo que llamamos en España Semana Santa. Muchos aprovechan para hacer un poco de turismo, otros para emplearse en puestos laborales de temporada y la mayoría para descansar. En Casa del Deporte estamos entre estos últimos, la mayoría, pero no por ello ha de cundir el pánico. El lunes día 17 estaremos de vuelta con toda nuestra actividad –que no es poca- a pleno rendimiento. Además, haremos un esfuerzo, como lo demuestra esta entrada en nuestro blog en día festivo como hoy en que comienza el Triduo Pascual, estando atentos a si se produce alguna noticia de alcance. Entre tanto, además de desear felices días de solaz vamos a dar un pequeño adelanto a lo que está por llegar; siquiera sean unas pinceladas. Ya abordaremos en detalle la agenda a la vuelta de estos días festivos.

Para empezar y por proximidad, recordaremos que el Campus Baloncesto Semana Santa 2017 aún no ha finalizado. Se toma unos días de descanso pero está programado para seguir con los mismos horarios el lunes 17 de este mes. Recordamos que pese a ser día laboral, es el, último día de vacaciones escolares, con lo que se trata de una excelente opción para ocupar el tiempo de ocio de niños en edad escolar.



Un poco más adelante, el domingo 23 de abril tendrá lugar la II Marcha Solidaria MTB La Sonrisa de Izan. Venta y entrega de dorsales en el Bar Chango (Avenida de los Planetas esquina con calle Planeta Venus) desde las diez de la mañana el viernes día 21 de este mes de abril.

Nueva charla del Programa Mayores

Para el viernes día 28 se va a llevar a cabo una nueva charla-coloquio del Programa Mayores “Actividad física y salud 2017”. En este caso correrá a cargo de la psicóloga Helena Aguilera y llevará por título el de Mujeres y hombres, caminos paralelos.

La charla está dirigida a mujeres y hombres que vivieron y se educaron en una sociedad en la que se esperaba cosas diferentes de unas y de otros por el simple hecho de haber nacido mujer u hombre. Ellas encontraron que vivían en una sociedad que no frustraba sus intentos de estudiar, formarse, trabajar, incluso de abrir una cuenta bancaria. Ellos, por su parte, se desarrollaron en una sociedad en la que estaba mal visto que los hombres cuidaran de sus hijos, expresaran emociones o no fueran garantía suficiente del mantenimiento de su familia.

En la charla se abordarán estas cuestiones, como siempre, fomentando la participación de los asistentes.



Siguiente fin de semana: yudo y tenis de mesa

El sábado día 29 se celebra en la vecina localidad de Pinto el Campeonato de España de yudo de la categoría absoluta. Hacía muchos años que en tan selecta cita no contaba Parla con representante y, en esta ocasión, tendrá tal privilegio la sorprendente cadete de las Escuelas Deportivas Municipales, Naira Pérez. La deportista del CDE WLAC Yudo, concursará por primera vez en un nacional del máximo nivel con sólo 15 años, lo que demuestra el enorme potencial de la yudoca. El evento comienza a las nueve de la mañana en el Polideportivo Municipal Príncipes de Astiras (Calle Sur s/n. Pinto).

El domingo 30 de abril se va a celebrar en las instalaciones del Pabellón Vicente del Bosque el Trofeo Tenis de Mesa Parla IV Aniversario. Contará con premios en metálico (100, 50 y 25 euros) para los tres primeros clasificados del cuadro A. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico Tmparla@hotmail.com. Más información en www.tmparla.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates