Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

4 de abril de 2017

El Club Lynze Parla Campeón de Madrid de Relevos Mini-Benjamín femenino

Éxito organizativo del XIX Trofeo de Atletismo Villa de Parla



Este pasado domingo se vivió en la localidad un evento deportivo de gran calidad, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, en colaboración con la Federación Madrileña de Atletismo y el Club Lynze. El encuentro, desarrollado a lo largo de la mañana del día 2 de abril aglutinaba el XIX Trofeo de Atletismo Villa de Parla y el XVII Campeonato de Madrid de Relevos de las categorías benjamín, alevín e infantil. Junto a todo ello, también se disputó el III Campeonato de Relevos de minibenjamines.



Las pruebas realizadas fueron salto de longitud benjamín y alevín, tanto en masculino como en femenino, así como relevos: 4 x 50 en minibenjamines y benjamines (femenino y masculino), 4 x 60 en alevín (femenino y masculino) y 4 x 60 en infantil (femenino y masculino). Se comenzó a las diez de la mañana con las pruebas de longitud de los benjamines y las series de relevo de los minibenjamines femenino. En esta última modalidad, precisamente, se proclamó Campeón de Madrid el Club Lynze Parla.




La participación fue sobresaliente. En saltos se contó con 400 niños y en relevos con 1.400 inscritos. Pero quizás lo más notable fue la excelente organización y el gran ambiente,. Con las gradas repletas de familiares y seguidores de los muchachos. Gran parte del éxito del evento se debió, sin duda, a la excelente colaboración de los voluntarios, tanto del Club Lynze Parla como de Protección Civil, así como de los jueces de la Federación Madrileña de Atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates