Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

28 de abril de 2017

Tenis de mesa en Parla y yudo en Pinto

El sábado en la ciudad y el domingo en la vecina localidad


Llega un largo de fin de semana con Puente para la Comunidad de Madrid hasta el martes día 2 incluido; y, claro, la actividad deportiva también se adapta a tanta ocasión de descansar o cambiar de aires. No obstante no podemos dejar de recordar una importante convocatoria en nuestra ciudad y otra interesante en la vecina localidad de Pinto.

El domingo día 30 de este mes de abril que ya se está despidiendo de nosotros se va a celebrar el Torneo IV Aniversario del Club deTenis de Mesa Parla. Será en el pabellón Del Centro Ocupacional Vicente del Bosque (C/ Chile s/n) de nueve de la mañana a cinco de la tarde con la entrega de premios en metálico (serie A) y trofeos para las dos series en liza (la A y la B).



Por otra parte, los amantes del yudo tienen una interesante propuesta en el P.M. Príncipes de Asturias en Pinto. Se trata del Campeonato de España absoluto (la máxima categoría) y, en este caso, se celebra el sábado 29 desde las nueve de la mañana con el comienzo de las eliminatorias. Se tiene previsto finalizar sobre las cuatro de la tarde tras la disputa de las finales y la ceremonia de entrega de premios. El atractivo no es sólo ver cómo evoluciona sobre el tatami la flor y nata de este deporte olímpico de origen nipón. Hay que recordar que Parla tendrá una representante en el torneo: la sorprende cadete Naira Pérez, formada en las EEDDMM del Ayuntamiento de Parla y perteneciente al CDE WLAC Yudo, que con sólo 15 años ha logrado clasificarse para tan importante evento.



A todo esto hay que sumar los partidos de plan DEUCO en el que participan cientos de deportistas de las categorías infantil y cadete parleños. Si el pasado viernes, en entrada anterior (VER ENTRADA ANTERIOR), anunciábamos diversos partidos de equipos locales, hay que recordar ahora que este fin de semana se jugarán los encuentros de vuelta.


Parla es Juego Limpio de tod@s para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates