Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

6 de abril de 2017

Magnífica temporada del tenis parleño

El club Amigos Tenistas de Parla cosecha triunfos... a falta de lo que aún pueda venir




El domingo pasado, día 2 de abril, finalizó la liga juvenil  de tenis que fue clausurada con una espectacular fiesta en la pista central de las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid. Allí estuvieron convocados todos los clubes premiados y, entre ellos, no podía faltar el CDE Amigos Tenistas de Parla, para recoger los trofeos de Sub Campeón de la Liga Promoción 2016, y Sub Campeón de la Liga Juvenil 2016 - 2017.

Además, hay que decir que el CDE Amigos Tenistas de Parla ha traído está competición a Parla seis años después. Y se trata de una cita deportiva en la que han participado 150 equipos y casi 5.000 jugadores. De entre ellos, había 55 jugadores del club local, o lo que es lo mismo, 36 chicos y 19 chicas, entre deportistas de las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y junior.

ElCDE Amigos Tenistas de Parla participaba por primera vez en dicha liga, pese a lo cual cosechó excelentes resultados deportivos, quedando el primer equipo subcampeón, como se ha dicho.

Además, el segundo equipo, en esta misma competición, obtuvo un meritorio cuarto puesto, máxime si se tiene en cuenta que todos sus jugadores se han iniciado en la competición federada este mismo año. A este éxito del club habría que sumar el ascenso de categoría del equipo Absoluto Masculino el pasado mes de marzo.



Pero, la actividad del club no para aquí. A partir de este próximo fin de semana comienza la Liga de Promoción 2017. En ella, el objetivo, además de repetir los excelentes resultados está en conseguir el ascenso que se escapó en la pasada edición. Además, desde el club indican que también esperan sumar más ascensos, como el cosechado el año pasado con el equipo Cadete Femenino.


A todo esto habría que añadir, como anticipo, que la fase de área del programa DEUCO de tenis se va a celebrar en Parla el próximo sábado dí 22 de este mes de abril, en las pistas del P.M. Castillejo. Será una buena ocasión para ver en acción a las promesas de la raqueta locales. Pero de esto ya informaremos más adelante, cuando tengamos claro los tenistas clasificados por cada municipio y los que representarán a Parla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates