Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

24 de abril de 2017

Ángel Sánchez Serrano, clasificado para el Mundial de Canadá (OCR), busca patrocinio

También correrá en el Campeonato de Europa (Holanda) el 30 de junio 



Ángel Sánchez Serrano es un deportista parleño que se dedica a entrenar duro para participar en las llamadas OCR (Obstacle Course Racing). Este tipo de pruebas conforman un deporte en el que un competidor, a pie, tiene que superar varias barreras físicas que se presentan en forma de obstáculos. Se combinan en estas duras carreras barro y pistas diseñadas para que los participantes tengan que, por ejemplo, subir paredes, avanzar cargando objetos pesados, arrastrarse bajo alambre de púas y saltar sobre llamas. Muchos de los obstáculos a sortear son similares a los utilizados en el entrenamiento militar, pero también los hay exclusivos de este tipo de carreras; siendo las más cortas de unos 5 kilómetros y pudiendo llegar las más largas a los 40 Km.

Hace poco, en este mismo blog, dábamos cuenta de las proezas de un vecino de Parla volcado en este deporte. Ángel Sánchez entrena siete días a la semana, la mayoría de las veces en dos sesiones diarias; al medio día y por la noche, que es cuando su trabajo se lo permite. Corre prácticamente todos los días, combinando carreras con sesiones de crossfit o con entrenamientos en un gimnasio que él mismo se ha montado en el garaje de su casa, con elementos reciclados.



Hoy podemos avanzar que algunos de los objetivos que se había fijado le deportista parleño los ha alcanzado. Pero aún hay más. No sólo irá al campeonato nacional a finales de noviembre, si no que el día 30 de junio estará en Holanda para disputar el Campeonato de Europa. Para colmo, la gesta es aún mayor teniendo en cuenta que también ha obtenido la clasificación para el Campeonato del Mundo, que se disputará el 13 de octubre en Canadá.

Este deportista con intenso currículo que se puede consultar en este mismo blog en la sección Patrocinio y mecenazgo, necesita más que nunca ayuda para completar sus proyectos, en especial, poder acudir al Mundial de Canadá. De manera que nos permitimos, en su nombre, hacer una llamada a posible patrocinadores o mecenas. Se pueden poner en contacto con el deportista a través de sus redes sociales: INSTAGRAM o FACEBOOK.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates