Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

21 de abril de 2017

Avance agenda con multitud de propuestas

Marcha MTB solidaria, fútbol-sala, baloncesto, balonmano, voleibol, petanca, concurso de canto de fringílidos, yudo, ciclismo...



Llega un nuevo fin de semana y volvemos a tener varias propuestas por delante. Para empezar, queremos recordar que este próximo domingo día 23 de abril se va a celebrar la II Marcha Solidaria MTB “La Sonrisa de Izan”. Además, desde las diez de la mañana de hoy viernes día 21 se pueden conseguir los dorsales para participar en esta singular marcha, en el Bar Changoo (avenida de los Planetas esquina con calle Planeta Júpiter). El mismo día de la prueba se entregan dorsales en el mismo punto hasta las 9.40 horas. Así, la primera salida se dará a las diez en punto; para los que recorrerán la distancia de 48 Km. Un cuarto de hora después se dará la salida para los inscritos en la distancia de 16 Km.



Se calcula que se superarán los 200 participantes entre los que se llevará a cabo sorteo de regalos.

DEUCO (Descentralización de Estructuras y Unificación de Competiciones) 

Además, habrá mucho movimiento de diferentes deportes, en relación con el DEUCO (Descentralización de Estructuras y Unificación de Competiciones) de la Comunidad e Madrid. Por ejemplo, el sábado día 22 tendremos en Parla los partidos de ida de la Fase de Área, hablando de fútbol-sala alevín e infantil, de baloncesto y de voleibol alevín.

Si hablamos de Fútbol-sala:
Categoría infantil: Aluminios De Miguel Vs. Villarejo de Salvanés. P.M. Castillejo a las 10.00 horas
Categoría alevín: Internacional de Fuentebella Vs Valdemoro en el P.M. Castillejo a las 11.00 horas.

En cuanto al Baloncesto de la categoría alevín masculina se juega el CD La Paz Vs. San Martín de la Vega en el CEIP Rosa Montero (horario por confirmar)

Hablando de Balonmano alevín masculino se enfrentarán en el P.M. Castillejo a partir de las 13.00 horas el Club Balonmano Parla al Aranjuez.

Finalmente, en lo que se refiere al Voleibol alevín masculino el club local (Parla Voley) se enfrenta al Pinto en el CEIP Miguel Hernández (horario por confirmar).

También el sábado día 22 en las pistas de tenis del P.M. Castillejo habrá Fase de Área, con varios deportistas locales clasificados para este importante evento deportivo.

Por otra parte, también en Parla, pero el domingo día 23, y, en concreto, en el P.M. Castillejo se va a celebrar una nueva jornada de liga a cargo del Club Petanca Ciudad de Parla; a partir de las 8.30 horas.

Jornada de Liga de Petanca en el P.M. Castillejo


También el domingo, en el Parque Parla natura (Parcela N-1 Norte con Avenida Torres Quevedo -junto a bulevar John Deere) se va a celebrar un concurso de canto de fringílidos. Lo organiza la Asociación Fringílidos Cantores "El Jilguero" de 7.00 a 15.30 horas.

Concurso de canto de fringílidos


Un poco más adelante

El próximo viernes día 28 de abril la psicóloga Helena Aguilera dará la charla Mujeres y hombres, caminos paralelos. Comenzará a las 11.00 horas en el Teatro Dulce Chacón y será seguida de coloquio entre los asistentes.



Está dirigida a mujeres y hombres que vivieron y se educaron en una sociedad en la que se esperaba cosas diferentes de unas y otros por el simple hecho de haber nacido, precisamente, mujer u hombre. Sus destinatarios pues, son personas que tuvieron que enfrentarse a muchas dificultades, como a vivir –las mujeres- en una sociedad que no las permitía estudiar, formarse, trabajar, abrir una cuenta bancaria, a depender del padre o el marido, etc. Y ellos –los hombres-, por su parte, a vivir en una sociedad en la que estaba mal visto que cuidaran de sus hijos, expresaran emociones y sentimientos o no fueran suficiente garantía de mantenimiento de sus respectivas familias.

Para los amantes del yudo anunciamos que el Campeonato de España de la máxima categoría se disputará en la vecina localidad de Pinto desde las nueve de la mañana (en horario continuado) del sábado 29 de abril. Será en el P.M. Príncipes de Asturias (Calle Sur s/n) y se contará con representante parleña: la yudoca Naira Pérez de las EEDDMM perteneciente al CDE WLAC Yudo, que con sólo 15 años ha conseguido la proeza de clasificarse para tan importante evento.



Volviendo a Parla, el domingo día 30 de abril se celebrará el Torneo TM Parla IV Aniversario que repartirá premios en metálico en el Cuadro A. El evento tiene previsto desarrollarse en el P. Vicente del Bosque y se puede recabar más información en  www.tmparla.es




Un poco más adelante, todavía, se va a llevar a cabo un homenaje a Paco Nieves organizado por el Club Cilcista Nieves para el 14 de mayo. Se dará la salida a las diez de la mañana y podrán concursar ciclistas de las categorías Máster (30, 40, 50 y 60), Élite y Sub-23.

Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates