Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

5 de abril de 2017

El cadete masculino del Parla Voley cuaja un buen resultado

A punto de finalizar la Liga todos los equipos federados



Cada vez estamos más cerca del final de la temporada de los equipos federados, como es el caso del Club Parla Voley, que el pasado fin de semana, en la categoría Sénior Femenino e Infantil Femenino B disputaron sus últimos encuentros. Ya solo queda una jornada para el resto de equipos.

En lo deportivo, no fue una buena jornada, la recién celebrada. Sólo el equipo cadete masculino consiguió la victoria, pese a lo cual, se vivieron partidos muy intensos y con fases de mucha calidad. Los cadetes se impusieron a la SAD Recuerdo a domicilio. Entre tanto, las cadetes visitaron el campo del CD Newman Azul de donde volvieron con un 3-2 en contra.

También contra CD Newman Panteras jugaron las chicas del Infantil B, en esta ocasión de locales al disputarse el partido en el campo del Colegio Miguel Hernández. También ellas perdieron por el mismo resultado que sus compañeras mayores, después de ir ganando por 2-0.




Tanto infantiles como sénior finalizaron la temporada federada. Las jovencitas del infantil tomando mucha experiencia y las sénior con decepción por no haber conseguido el ascenso. Este pasado fin de semana jugaron por el tercer puesto de Segunda División contra Salesianos San Miguel Da Bosco C. tampoco pudo ser en esta final de consolación en que se perdió 1-3, en casa, y 3-2 a domicilio. No obstante, estos últimos resultados no deben empañar la gran temporada que han realizado las jugadoras del Club Parla Voley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates