Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

25 de abril de 2017

Alumnos del IES El Olivo en prácticas en Deportes por mediación del CIE



El Centro de IniciativasEmpresariales del Ayuntamiento de Parla (CIE) es un servicio especializado de asesoramiento, formación y promoción de lo que hoy día se ha dado en llamar emprendedores. Tiene como objetivos:

  • Favorecer el desarrollo empresarial de Parla mediante el apoyo en la creación de empresas y la realización de acciones que mejoren la competitividad de las pequeñas y medianas empresas locales.
  • Desarrollar estrategias de negocio que permitan el crecimiento del tejido productivo y comercial de la ciudad.
  • Impulsar el intercambio de experiencias y la cooperación entre empresas.
  • Fomentar la cultura de la innovación en las empresas a través de campañas de sensibilización, programas de formación, creación de páginas digitales (Internet) y fomento de las redes sociales.



En relación con éste último objetivo y en concreto con lo de fomentar programas de formación, nos es grato recordar que, recientemente, tres alumnos de IES El Olivo estuvieron en la Concejalía de Deportes realizando prácticas. Iban encaminadas a formarse en gestión deportiva. En concreto, del 3 al 6 de abril participaron en el Taller “Juega: Campaña Dinamizadora del Tiempo de Comedor en los Centros Escolares”, como una acción más del programa de apoyo brindado desde la Concejalía.



El CIE tiene acuerdos establecidos con varios centros educativos de la localidad. Con ellos se pretende ofrecer actividades complementarias en la formación profesional de los futuros trabajadores, así como una visión más cercana de los ámbitos sobre los que muestran interés.



El Centro de IniciativasEmpresariales del Ayuntamiento de Parla se encuentra en la Avenida del Leguario, 49 (Primera planta, oficina 4) Su teléfono es el 91 201 35 63 y su dirección de correo electrónico: cie-empresas@ayuntamientoparla.es.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates