Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

17 de abril de 2017

Ya estamos de vuelta. Feliz retorno a todos

  • Llega la II Marcha Solidaria MTB "La Sonrisa de Izan"
  • Partidos de ida de la Fase de Área en Parla
  • Éxitos del yudo y el jiu jitsu (yu-yitsu) local


Ya estamos de vuelta y vamos a aprovechar para hacer un pequeño repaso, de lo que se viene encima, en breve. También queremos consignar alguna cosa que teníamos pendiente, como varios nuevos éxitos de artistas marciales –que se suele decir- de la ciudad.

Para empezar, queremos recordar que este próximo domingo día 23 de abril se va a celebrar la II Marcha Solidaria MTB “La Sonrisa de Izan”.



Desde las diez de la mañana del viernes 21 se pueden conseguir los dorsales para participar en esta singular marcha, en el Bar Changoo (esquina de la avenida de los Planetas con la calle Planeta Júpiter. El mismo día de la prueba se dejan de entregar dorsales en el mismo punto a las 9.40 horas, para darse la salida a la diez en punto. Los primeros en salir serán los inscritos en la distancia de 48 Km. Un cuarto de hora después se dará la salida para los inscritos en la distancia de 16 Km.



Antes de este evento habrá mucho movimiento en Parla, merced a la disputa de diferentes eventos de diversos deportes, todos relacionados con el DEUCO de la Comunidad e Madrid.

Por ejemplo, el sábado día 22 tendremos en Parla los partidos de ida de la Fase de Área del programa DEUCO. Hablamos de fútbol-sala alevín e infantil, de baloncesto y de voleibol alevín. Más adelante daremos con precisión información de cada partido, lugar y horario.

También el sábado día 22 en las pistas de tenis del P.M. Castillejo habrá Fase de Área, en este caso del tenis, en que aún no estamos en condiciones de avanzar los deportistas locales clasificados para este importante envite deportivo. Muy pronto daremos la información en este mismo espacio digital. Pero vamos ahora con algunos importantes logros de deportistas locales que aún teníamos por reseñar.

Promesas del yudo y del jiu-jitsu (yu-yitsu)

El sábado 8 de abril ese celebró la Copa de España de Jiu Jitsu de Manzanares (Ciudad Real), donde destacaron cuatro deportistas del gimnasio Kaizen de Parla. Entre los cuatro se llevaron ocho medallas: tres de oro, cuatro de plata y una de bronce.



En la categoría alevín destacaron Adrian Tornel  e Izan Arana. El primero obtuvo dos medallas de oro: una en lucha (-40 Kg.) y otra en lucha suelo. Por su parte, Izan Arana consiguió una medalla de plata en lucha suelo (-40 Kg.) y otra de bronce en lucha.



Por su parte los cadetes Francisco Javier Gutiérrez  y Víctor Luis Ciorraga también destacaron en dos modalidades diferentes. Francisco Javier Gutiérrez obtuvo medalla de oro en lucha (-62 Kg.) y otra en dúo masculino, junto a su compañero Víctor Luis Ciorraga, que además de dicha medalla de plata (dúo masculino) se colgó otra del mismo valor en lucha (-62 Kg.).

En cuanto a los yudocas alevines de las EEDDMM que dirige el CDE WLAC Yudo, Daniel Serrano y Paula García, dieron otra alegría a los aficionados. Ambos se colgaron el bronce en el Campeonato Autonómico celebrado en Villaviciosa de Odón el pasado domingo día 8 de abril. Además, Daniel Serrano y Paula García consiguieron la clasificación automática para disputar el Open Nacional de Arganda a celebrar el sábado día 20 de mayo.



Hazaña de yudoca cadete parleña que se clasifica para el Cto. España Absoluto



Quizás el éxito más sonado de estos últimos días haya sido el de la yudoca cadete de las EEDDMM dirigidas por el CDE WLAC Yudo, Naira Pérez. Con sólo 15 años se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de Madrid Absoluto y consiguió la clasificación para disputar el Campeonato de España Absoluto a celebrar el sábado 29 de abril en la vecina localidad de Pinto. Además, la yudoca parleña participará en otro Campeonato de España; el de cadetes –su categoría en la actualidad- a celebrar en Valencia del 6 al 7 de mayo.




Como decíamos, más arriba, en el caso de los partidos de Fase de Área del DEUCO, seguiremos informando. Así es que recomendamos a todos nuestros seguidores y simpatizantes que permanezcan atentos a nuestras redes sociales. 

PARLA ES JUEGO LIMPIO DE TOD@S PARA TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates