Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

4 de abril de 2017

Cuatro yudocas parleños al Campeonato de España en Edad Escolar

Otros cuatro se quedaron a las puertas



Serán cuatro los yudocas parleños que nos representarán en el Campeonato de España en edad escolar a celebrar del 5 al 7 de mayo en Valencia. Tras celebrarse la Final Autonómica este pasado sábado día 1 de abril en Villaviciosa de Odón, serán tres infantiles y una cadete quienes intentarán escribir otra importante página de la historia del yudo parleño en estas categorías. Los tres infantiles consiguieron la medalla de plata y fueron Aharón Santamaría (- 60 Kg. del CDE WLAC Yudo), Alba Gutiérrez (- 52 Kg. del CDE WLAC Yudo) y Cynthia Prieto (+ 63 Kg. del Gimnasio Olympo). La cadete, Naira Pérez, del CDE WLAC Yudo, consiguió el bronce en menos de 48 Kg. y también obtuvo billete para participar en el nacional de Valencia, como todo el que subía al podio en esta importante cita en la que participaron cerca de 300 yudocas.

Yudocas infantiles del Rincón del Jiu Jitsu y del WLAC Yudo

Pero la pena es que otros cuatro yudocas parleños se quedaron a las puertas –y algunos por muy poquito no lograron la clasificación- al quedar en quinta posición, tras perder la disputa por el bronce. Este fue el caso de la infantil Ana Acosta (- 63 Kg. de El Rincón del Jiu Jitsu) y de los cadetes Miguel García (- 46 Kg. del Gimnasio Olympo), Alejandro Navarro (- 50 Kg. de El Rincón del Jiu Jitsu) y Álvaro García (- 50 Kg. del CDE WLAC Yudo).

Cynthia Prieto volverá a participar en el Campeonato de España infantil, como la temporada pasada

En todo caso, en una cita en la que se vio mucho nivel, los yudocas parleños han seguido dando la talla. Los seleccionados preparan ya su participación en ese Campeonato de España en el que deberán dar lo mejor de sí mismos. Desde aquí les damos muchos ánimos y deseamos vuelvan a dar motivos de alegría al deporte parleño.


Naira Pérez, a la derecha, lleva cinco años sin bajar del podio en Finales Autonómicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates