Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

16 de marzo de 2017

Yudo, petanca, "Semana del Mayor"... a partir de este viernes



A las puertas de un nuevo fin de semana llega nueva oferta variada, dando, una vez más, idea del amplio abanico de posibilidades que la ciudad ofrece en este ámbito. Para empezar y aprovechando que este viernes día 17 es festivo en la comunidad escolar, los yudocas celebran una nueva jornada de Liga. Será la segunda y se desarrollará de 9.30 a 14.30 en el Pabellón de La Cantueña, con arreglo al siguiente horario:



Si en la primera jornada de este recién creada liga de Yudo de Parla participaron 200 niños de entre 4 y 16 años de edad, para esta segunda jornada, los organizadores esperan rebasar esta cifra.



Petanca

El domingo, Día de San José, habrá petanca en las instalaciones del P.M. Castilejos. Desde las 8.30 horas de la mañana se disputará jornada de liga a cargo del Club de Petanca Ciudad de Parla.



Semana del Mayor

Ya que estamos nos vamos a ir un poco más allá del fin de semana para anunciar un interesante paquete de actividades englobadas en la Semana del Mayor, que va del martes 21 al viernes 25 de este mes de marzo.

En el programa se incluyen gymkhanas, clases de baile, sesiones de zumba, degustaciones… todo en torno a dos centros municipales: el Pabellón de La Cantueña y el del Nido.



El objetivo es fomentar la actividad física y la adquisición de hábitos saludables entre los mayores de 65 años de edad. Por ello, a convocatoria se dirige a este sector de la población, tanto sean adscritos al programa Mayores en Movimiento, como si no lo fueran.

II Marcha Solidaria MTB Izan 2017

Aprovechamos para anunciar una gran propuesta como es la segunda marcha solidaria de MTB La Sonrisa de Izan. Se celebrará el 23 de abril sobre dos distancias: 16 y 48 Km.

Se puede recabar más información en la página digital LaSonrisa de Izan







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates