Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

28 de marzo de 2017

Despunta el karate parleño

El joven Daniel Ocasar invitado a entrenar con la Selección Nacional



La Federación Española de Karate Senior ha invitado a un entrenamiento con la Selección Nacional, al karateca Daniel Ocasar, alumno del Club Karate Mayoral de Parla. La invitación ha llenado de satisfacción y orgullo al club local ya que, además de la importancia de la propia convocatoria, Daniel Ocasar solo tiene 16 años y ya se ha fijado en él el Seleccionador Nacional, lo que le augura un espléndido futuro en este deporte.

Talento y juventud no parece faltar entre los deportistas de Parla. Este nuevo caso viene a confirmar el enorme caudal con que se cuenta, en particular entre nuestros karatecas, muchos de los cuales están a un gran nivel, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Bien es cierto que todavía no se trata más que de una invitación, en el caso de Ocasar, a entrenar con la Selección Nacional. Pero no es menos cierto que se levantan enormes expectativas por el simple hecho de que se haya contado con él para este entrenamiento, como reconocen desde el club.

Grupo del Club Mayoral en Cheste (Valencia)


Pero no acaban aquí las buenas noticias relacionadas con el karate parleño y más en concreto con el Club Karate Mayoral Recientemente, deportistas de esta entidad participaron, con buen nivel, en el campeonato interprovincial celebrado en Cheste (Valencia). Con ello las sensaciones son magníficas de cara a este próximo fin de semana en que se celebrará el Campeonato de España de la categoría infantil a celebrar en Córdoba. Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla animamos a todos los karatecas parleños participantes en este importante campeonato a dar lo mejor de sí mismos y deseamos tengan mucha fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates