Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

30 de marzo de 2017

Magníficos datos del primer trimestre de curso

El Plan Estratégico nos ha hecho crecer en un 85% de usuarios


El crecimiento de usuarios de EEDDMM es impresionante: 795 %


Ya tenemos el informe del primer trimestre de 2016 – 2017, desde la implantación del Plan Estratégico y de actuación en materia deportiva. Con ello, se pueden comparar datos de lo acaecido en materia deportiva en los meses de octubre, noviembre y diciembre de este pasado 2016 en relación a los mismos meses del 2015. Hay algunos aspectos realmente sorprendentes y, con anterioridad, se había esbozado, de alguna manera, dichas particularidades. Pero es que ahora se ha pasado a contar con datos objetivos que vamos a ir desglosando. De momento, empezaremos por el final, como quien dice. Es decir, que nos vamos a un dato global de lo más significativo. En el primer trimestre del curso 2015 – 2016 se llegó, a través de acciones deportivo-municipales, a 12.277 personas. En el mismo período de este curso 2016 – 2017, se ha llegado a 22.828 personas. Eso supone que hay un aumento de 10.551 personas. O lo que es lo mismo, que se ha crecido en el volumen de público al que se llega en un 85 por ciento. ¡Nada menos!



Los datos son magníficos, pero no por ello se va a dejar de mantener firme el rumbo, o si se prefiere, de apretar el acelerador. De hecho, en estos momentos en que finaliza el segundo trimestre, ya vamos teniendo constancia de que seguimos creciendo y mejorando en numerosos ámbitos. Muchos programas siguen en marcha y otros están a punto de cristalizar. A pesar de las dificultades, se trabaja firme para dotar a la ciudad de nuevas instalaciones deportivas, para implementar nuevos programas con los que fomentar la actividad física y los hábitos saludables entre todos los sectores de la población, etc.



Seguimos constatando que dos de nuestras “estrellas” son el gran crecimiento –cuantitativo y cualitativo- de las escuelas deportivas municipales y la implantación del novedoso sistema de becas para el deporte base. De momento, con los datos en la mano, podemos avanzar que, en lo referido a este primer trimestre, se ha pasado de contar con 3 modalidades deportivas en las escuelas municipales a tener 20. El aumento de usuarios en este apartado es simplemente espectacular: un 795 por ciento.

Además, de no concederse becas para el deporte base, con anterioridad en el municipio, se ha pasado a tramitar, en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016, la cifra de 55.


Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates