Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

10 de marzo de 2017

Fin de semana deportivo anticipando Ruta del Bienestar

Estamos a las puertas de un nuevo fin de semana y llegan noticias de muy diversa actividad en la ciudad. Además de las ligas y torneos de periodicidad definida existen citas que por su singularidad conviene destacar.

Si el pasado domingo día 5 de marzo era el club local WLAC Yudo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, el que celebraba el Día de la Mujer, ahora hace algo parecido la A.D. Parla. Aprovechando el partido de Liga que la escuadra local disputará al F.C Villanueva del Pardillo, se les ha ocurrido un gesto también en conmemoración del reciente Día Internacional de la Mujer. Todas las mujeres que asistan al partido recibirán un obsequio gentileza de La Botica de los Perfumes. Además, desde la 11.00 horas habrá montado un mercadillo a beneficio de la Asociación Violetas por un Nuevo Destino "Emily Wilding", que lucha contra la violencia hacia la mujer.



Junto a ello, siguen a tope los equipos parleños en diferentes ligas de baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol-sala, voleybol… Los que vuelven a "madrugar" son los deportistas del Club Balonmano Parla con pre-benjamines, benjamines y alevines en liza.



Además, gran movimiento vuelven a tener los equipos de la localidad de fútbol y de fútbol-sala. El F.S. Diagonal nos ha hecho llegar algunos datos de los partidos de sus equipos.



También los jugadores del Club Parla Voley tienen una jornada muy completa, si bien, sólo juegan en casa los equipos cadetes (masculino y femenino) y el Infantil femenino "A".



Para el domingo por la mañana tendremos en el tatami a los yudocas parleños de las categorías infantil y cadete haciendo de las suyas. Se disputa la fase Zonal desde las 9,45 horas en el C.D. Villaviciosa de Odón, con el objetivo de meter un buen puñado de promesas de este deporte en la Final Autonómica a celebrar el sábado 1 de abril en el mismo escenario.



A todo ello hay que sumar la gran actividad que se producirá tras el fin de semana, a partir del lunes día 13 y hasta el viernes 17 de marzo. Se trata de la Ruta del Bienestar con más de 100 actividades gratuitas en los comercios del barrio. Centros de estética, belleza, dietética, fisioterapia, rehabilitación, psicología; incluso peluquerías, clínicas dentales, ópticas, gimnasios… ofrecerán a sus clientes sesiones o muestras gratuitas. Habrá revisiones bucales, sesiones de risoterapia, osteopatía, depilación, masajes o clases deportivas de yoga o pilates…

Para disfrutar de cualquiera de estas actividades, de forma totalmente gratuita, sólo hay que reservar hora y disfrutar de la calidad del comercio de la localidad. 

La Ruta del Bienestar se realiza con el patrocinio de Caser Seguros y cuenta con la colaboración de los centros deportivos Forus y Supera, que ofrecerán sendas master-class. La de Forus será el martes 14 de marzo, de 18.30 a 20.00  horas en el Bulevar Sur, dedicada a la zumba y el body combat. La de Supera, por su parte, será el jueves 16 de marzo, de 18.30 a 19.30 horas en la calle Reina Victoria esquina con calle Carlos V, también dedicada a la zumba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates