Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

9 de marzo de 2017

Sesiones informativas y talleres formativos para entidades deportivas



El Ayuntamiento de Parla está realizando un importante esfuerzo de cara a las asociaciones y entidades del municipio. Recientemente se ha puesto en marcha una convocatoria de sesiones informativas para asociaciones que promueve la Concejalía de Participación Ciudadana junto a Fundación Gestión y Participación Social.

La primera sesión ha sido en la tarde de ayer miércoles día 8 de marzo. Y en la mañana de hoy jueves día 9 hay otra de 11.00 a 13.00 horas. Pero que no se alarme nadie si no ha podido acudir a ninguna de estas sesiones porque la próxima semana se repiten en los mismos días y horarios. Es decir que aún existen dos nuevas ocasiones de saber cuáles son las obligaciones actuales de las asociaciones y de adentrarse en el mundillo de las buenas prácticas de la comunicación en este ámbito asociativo.

Las dos próximas sesiones informativas de esta campaña serán el miércoles día15 de marzo de 17.00 a 19.00 y el jueves día 16 de 11.00 a 13.0 horas; ambas en la Casa de la Cultura (calle San Antón, 46)

Talleres interesantes a la vista 

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla se pretende, como recoge el Plan Estratégico, apoyar e incentivar la formación continua, no solo del personal técnico propio, sino también de todos los agentes promotores de actividad física y deportiva de Parla. No en vano son, en definitiva, responsables de buena parte de los procesos de gestión, formación, aprendizaje y promoción deportiva de nuestros ciudadanos y, en especial, de nuestra población escolar.

Recientemente y para dar ejemplo, el personal de la Concejalía de Deportes finalizó un taller de capacitación en gestión municipal, que tuvo carácter mixto al contar con varias sesiones presenciales y parte del cursillo desarrollado on line. Estuvo a cargo de TIHC.

Personal de la Concejalía al finalizar curso de formación con la compañía TIHC


Por todo ello, la Concejalía de Deportes está diseñando una serie de acciones para beneficio de entidades deportivas de las que pronto arrancarán, como muestra y anticipo, dos talleres. Uno será para formarse en coaching deportivo y, el otro, para adentrarse en herramientas y tendencias de innovación dentro del ámbito de las entidades deportivas. Pronto tendremos mucha más información por lo que recomendamos mantenerse informado a través de este blog y de nuestras redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates