Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

10 de marzo de 2017

Otra vez el atletsimo parleño en lo más alto

Ruth Peña campeona de España júnior en 400 m.l.



Los atletas parleños –otra vez los atletas parleños- vuelven a dar motivo de alegría dentro del ámbito del deporte de la localidad. Este pasado fin de semana se celebraba en la pista de Gallur (Madrid) el Campeonato de Madrid de pista cubierta, de las categorías cadete y juvenil, en el que destacaron tres atletas, los tres del Club Lynze. Empiezan a sonar los nombres de Adrián Serrano, Fran Aterido y Eliezer Zolawo y auguran un espléndido futuro para el atletismo de la ciudad.

El cadete Fran Aterido se proclamó Campeón de Madrid en 600 metros lisos con una marca de 1.28.77, consiguiendo, así mismo, mínima para el Campeonato de España del próximo 19 de marzo, en Antequera.



Por su parte, el juvenil Eliezer Zolawo también subió a lo más alto del podio en la prueba de 200 m.l. en la que registró una marca de 7.17. Pero, además, el parleño consiguió subir al podio también en 60 m.l. para colgarse la plata. Con ello, también consigue pasaporte para disputar el Campeonato de España de su categoría a celebrar el 26 de marzo en Don Benito (Badajoz).



También es de destacar el papel de Adrián Serrano que se proclamó Sub-Campeón de Madrid cadete en 1.000 m.l. con una marca de 2.43.76, que le da derecho, así mismo, a participar en el Campeonato de España del 19 de marzo.

Otra parleña destacada. Ruth Peña, Campeona de España


Los tres destacados de arriba no fueron los únicos atletas parleños en conseguir grandes proezas este pasado fin de semana. También se disputaba el Campeonato de España júnior en pista cubierta en Valencia. Y allí destacó la corredora Ruth Peña, formada, también, en el club Lynze, pero actualmente en la A.D. Maratón. Se proclamó campeona de España en 400 m.l. estableciendo, además, nueva marca madrileña con 55.33.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates