Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

21 de marzo de 2017

"Atención en ocio y deporte para personas con diversidad funcional física"

Curso gratuito de la Comunidad de Madrid




Desde la Dirección General de Juventud y Deporte de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, se convoca un curso  de Atención en ocio y deporte para personas con diversidad funcional física.

Lo organiza Aspaym Madrid en colaboración con la Fundación Lesionado Medular y se trata de una acción formativa gratuita con 50 horas de duración y de carácter semipresencial. Es decir, que 30 horas son de carácter presencial y las restantes veinte lo son de trabajo on line.

El curso se va a realizar del próximo martes 28 de marzo al martes 11 de abril, los martes y jueves de 9.00 a 15.00 horas en el Camino de Valderribas 115 (Metro Buenos Aires o Portazgo).

Se contará con personas con diversidad funcional que aportarán a los cursillistas sus propias experiencias personales en el ámbito.


Además, la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil cuenta con varias ofertas más que se pueden consultar en su página digital www.madrid.org/eaej/. Son cursos gratuitos que se vienen a impartir en el Espacio Joven 14-30, que se encuentra en la Ronda Sur 143, cerca de la estsación de Cercanías Asamblea-Entrevías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates