Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

1 de marzo de 2017

Gran éxito de la I Feria del Automóvil de Competición

Firma de acuerdo de la Federación y la empresa VINELIT, en Parla



Se celebró en Parla la I Feria del Automóvil de Competición con gran éxito de asistencia. El concejal de Deportes Javier Molina agradeció gracias al presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo, José Antonio San Emeterio, “haber pensado en nuestro municipio como inicio de esta feria tan atractiva para los amantes del mundo del motor”.

El concejal de Deportes, Javier Molina y el presidente de la Federación, José Antonio San Emeterio


En la Feria se realizaron las verificaciones técnicas y se emitieron Pasaportes Técnicos para el regional madrileño a todas aquellas personas que lo solicitaron por el formulario indicado, de forma completamente gratuita.




Pero, además, aprovechando esta primera Feria del Automóvil de Competición en Parla, San Emeterio procedió a firmar un convenio de colaboración entre la Federación Madrileña de Automovilismo y la empresa VINELIT, dedicada a la rotulación y a desarrollo de eventos publicitarios. Fruto de este acuerdo, VINELIT entra a patrocinar varios campeonatos madrileños y a la propia FMA. Gracias a este acuerdo se suministrarán de forma gratuita los dorsales de las pruebas de los campeonatos de Asfalto, Tc en Subida y Slalom. También se renovará el material de los comisarios madrileños.




Por otra parte, VINELIT ofrece a todos los federados madrileños sus servicios de imagen gráfica, diseño, implementación en vehículos, ropa, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates