Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

3 de febrero de 2017

Nueva hazaña de los atletas del Club Lynze

A la derecha de la imagen los atletas del club parleño


El atletismo parleño ha vuelto a subir al podio en competición de relieve dando una nueva alegría. En esta ocasión, los cadetes del Club de Atletismo Lynze han quedado terceros en la Copa de Madrid de pista cubierta, que se celebro recientemente en el Centro Deportivo Gallur (Madrid). Los vencedores en esta categoría masculina fueron los representantes de la AD Marathon. El segundo clasificado fue Atletismo Alcorcón.

Además, en la misma prueba, el representante parleño, Francisco Aterido Bernal consiguió dos mínimas en 600 metros lisos tanto para participar en el Campeonato de España de pista cubierta como en el de aire libre. El atleta del Lynze, con ello disputará dichas pruebas, además de otras dos para las que ya había conseguido marca mínima: 60 y 300 metros lisos (en pista cubierta).


El Campeonato de España de pista cubierta se celebrará en Antequera (Málaga) los próximos días 18 y 19 de marzo. Antes, los días 25 y 26 de febrero, tendrá lugar en Marina d’Or (Castellón de la Plana), el Campeonato de España de campo a través para el que este equipo cadete se ha clasificado, cuyos componentes son: Adrián Serrano, Jorge Cristóbal, Fran Aterido, Adrián Muñoz, Iker Gutiérrez y Jorge Almodóvar.

En la Copa de Madrid celebrada en C.D. Gallur los atletas parleños destacados fueron, además del arriba citado Fran Aterido: Adrián Serrano (1.000 m), Adrián Muñoz (ml), Jorge Cristóbal (3.000 m), Marcos Rodríguez (60 ml), Jeremi Escanio (altura), Carlos Sánchez (triple salto), Jorge Mayoral (longitud), Carlos Gómez (peso) y Jorge Almodóvar (60 mv). El equipo de relevos (4x200) o integraron: Fran Aterido, Adrián Serrano, Adrián Muñoz y Adrián Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates