Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

10 de febrero de 2017

Llega otro intenso fin de semana deportivo

Llega un nuevo fin de semana cargado de actividades de todo tipo y con multitud de entidades deportivas de la localidad en liza. Si ayer, en este mismo blog –ver abajo- ya dábamos cuenta de muchas de las convocatorias a la vista, ahora queremos recordar que hay muchos clubes embarcados en ligas regulares con notable éxito de la mayor parte de sus equipos.

Este próximo sábado, por poner un ejemplo, juegan en casa (La Cantueña) las chicas del Primera Infantil de balonmano. Será en la Cantueña a las 14.00 horas.

Claro que no es el único equipo del Club Balonmano Parla que jugará en casa. Lo mejor para estar bien informado es seguir el ENLACE de la Federación Madrileña de Balonmano



Hablando de balonmano, hay que añadir que hoy viernes día 10 a las 20.30 horas se juega el último partido del equipo de veteranos del Club Balonmano Ciudad de Parla. Será en el Pabellón El nido a las 20.30 horas frente al Balonmano Virgen de Europa, cerrándose así la primera fase de la competición.



También el Club Parla Voley juega algunos partidos en casa como el del cadete masculino de 1ª División de la Liga Regular que le llevará a medirse con la SAD Recuerdo a las 12.30 horas en el Pabellón Miguel Hernández.

Se espera de este club de voleibol parleño que mejore los resultados de la pasada jornada en que se consiguieron dos victorias y dos derrotas en los partidos de Liga federada. En la pasada jornada jugaron los cuatro equipos femeninos, ganando el Infantil A y el Cadete y perdiendo el Infantil B y el Sénior-

Más información de los partidos de voleibol de la jornada en la web de la Federación Madrileña de Voleibol



Otro de los clubes de mayor tradición en la ciudad es el Club de Baloncesto La Paz que también anda con varios equipos en diferentes ligas. Lo mejor para informarse del movimiento de esta entidad deportiva es visitar la página de la Federación Madrileña de Baloncesto



En cuanto al deporte rey, el fútbol, recordaremos que la A.D. Parla juega en Los Prados contra el Getafe CF SAD “B” el domingo día 12 a partir de las 11.30 horas. Aunque el equipo local cierra la clasificación, la oportunidad de sumar puntos frente al séptimo clasificado es óptima.

Más información en la página digital de la Federación Madrileña de Fútbol


Tampoco debemos olvidarnos del fútbol sala. Toda la información la encontraremos en la web de la Federación Madrileña de Fútbol Sala.


Inauguración de circuito de Ciclo Cross


Aprovechamos para recordar que el circuito de ciclo cross será inaugurado este próximo domingo día 12 de febrero, que, en principio, se prevé lluvioso. No obstante, el acto se ha preparado con mimo, tanto por parte del Ayuntamiento de Parla como de la Federación Madrileña de Ciclismo. Lo que si conviene es recordar que no será fácil estacionar automóviles en el área anexa al Circuito de Ciclocross, ya que será ocupado por el personal de la organización. Se sugiere que, en la medida de lo posible, se recomienda buscar estacionamiento en la Avenida de las Galaxias o en la Avenida Juan Carlos I, que son las zonas más próximas.



Los yudocas salen de viaje hacia Alicante

Para finalizar, deseamos desde aquí mucha fortuna a los chicos del CDE WLAC Yudo que representarán a Parla en el Trofeo Internacional Isabel Fernández (Copa de España infantil y cadete). Los cadetes -Álvaro García, Marco Antonio Mingorance, Naira Pérez y Noemí Gallego- lo harán el sábado y los infantiles -Álvaro Fernández y Aharón Santamaría- el domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates