Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

13 de febrero de 2017

Inaugurado el circuito de ciclocross

Ayer se inauguró el Circuito permanente de Ciclocross Ciudad de Parla, que lleva por nombre “Francisco Nieves Martínez”, quien también acudió al acto inaugural, junto al alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, y al concejal de Deportes, Javier Molina Lucero. Además, se contó con el Director General de Juventud y Deportes, Pablo Juan Salazar Gordon y con el presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba, entre otras autoridades.



La inauguración, se llevó, como estaba previsto, en la mañana del domingo día 12 con presencia del Campeón de la Comunidad de Madrid de la especialidad y de varias pruebas de la Copa de España de Máster 30, Iván Martínez.



Además del tradicional corte de cinta se aprovechó para celebrar una carrera amistosa en la que se impuso el vecino de Parla Javier Mígueles. El segundo clasificado fue Iván Martínez de bicicletas Salchi, seguido de Ángel Anguita (corredor y mecánico de la Selección Española en el último Campeonato del Mundo de ciclocross).



A pesar de las inclemencias del tiempo varios centenares de aficionados pudieron conocer la nueva instalación deportiva de la ciudad que cuenta con el beneplácito de la Federación Madrileña de Ciclismo. Tanto es así que será el lugar escogido por dicha entidad para que entrene habitualmente la Selección Madrileña de esta disciplina. De hecho, el circuito cuenta con el visto bueno de la Federación Madrileña de Ciclismo para ser Centro de Tecnificación de la región. Por otra parte, en la próxima reunión de clubes de ciclocross se solicitará que Parla albergue el Campeonato de Madrid 2017-2018.




El proyecto del nuevo circuito ha estado impulsado por el Ayuntamiento de Parla y Uves Bikes. Tiene un trazado de unos 1.500 metros, con posibilidad de prolongar, en el futuro, su cuerda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates