Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

17 de febrero de 2017

No te quedes sin tu Guía de Actividades de la Concejalía de Deportes

Recoge la tuya en la Casa del Deporte


Ya tenemos nuestra Guía de Actividades de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, también en papel. La tenemos calentita; recién sacada del horno, como quien dice. Y empiezan a venir, por la Casa del Deporte, representantes de las entidades deportivas locales a llevarse ejemplares para distribuir entre los suyos, atendiendo a nuestra llamada. Hay en abundancia, de manera que, desde aquí, invitamos a todos los interesados a que se acerquen a nuestras oficinas a recoger su ejemplar. No obstante, recordamos, para quienes no tengan fácil desplazarse hasta la sede de la Concejalía, que existe versión digital.



Ahora que podemos hojear la guía, con toda tranquilidad, es cuando nos damos cuenta de la gran variedad de oferta que hemos conseguido aglutinar para esta temporada 2016 – 2017 ya en marcha. Nunca antes se había conseguido en nuestro ámbito algo parecido, como, por otra parte, nunca antes se había editado una guía de estas características. Estamos muy orgullosos y esperamos el resultado sea del gusto de todos los aficionados al deporte y ciudadanos, en general.

En las 32 páginas de que consta la Guía se recoge información detallada de las 27 entidades locales que han colaborado con la Concejalía en el programa de puesta en marcha de las nuevas Escuelas Deportivas Municipales (EEDDMM), y que abarcan dos docenas de modalidades deportivas, donde antes se podían contar con os dedos  de una mano.

Además, también se registra información de actividades en modalidad de abonado, así como actividades dirigidas por la propia Concejalía y otras del programa Mayores en movimiento.

En estos momentos, en la guía se puede encontrar, por ir en orden alfabético, desde el ajedrez o el atletismo, hasta yoga o yudo. Se registran actividades tan novedosas como la danza coreográfica, el hockey línea o el floorball. Pero, también se informa de las tradicionales escuelas de chiqui-ritmo o de chiqui-yudo, de las clases de natación, o de los cursos de pilates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates