Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

13 de junio de 2019

Avance de actividades deportivas


Se no avecina un fin de semana cargado de actividades, así como los próximos días en que el final de temporada da como resultado que los muchos deportistas de la localidad quieran brindar a su público sus grandes progresos en festivales y exhibiciones.

Así, para empezar, señalamos el III Torneo 3 x 3 Policlínica Madrid Parla Sur que organiza el CDE Parla Básquet  en el CEIP Rosa Montero. Será el sábado 15 de junio desde las 9.00 hasta las 20.30 horas con alrededor de 120 participantes.



Por otra parte, el mismo sábado día 15 tendrá lugar el Exhibición de Fin de Curso de Gimnasia Rítmica, a cargo del Club Lluna. Está previsto que participen unas 200 deportistas de 10.00 a 12.30 en el P.M. F.Javier Castillejo.

Además, se desarrollará, el domingo 16 de junio el Torneo de Tenis de Mesa Fin de Temporada de ocho de la mañana a seis de la tarde en el Centro Ocupacional Vicente del Bosque. Lo organiza el CDE Tenis de Mesa Parla con cerca de 60 participantes.



En plenas Fiestas del Agua –y recordamos que el lunes 17 es fiesta local en Parla- se vivirá el Torneo de Petanca Fiestas del Agua; el domingo 16 de junio. Se desarrollará en los espacios para petanca de Forus organizado por el Club de Petanca Ciudad de Parla con unos 50 participantes.

Hablando de exhibiciones, tendremos la de Gim Jazz el miércoles 19 de junio de 18.00 a 20.30 en el Castillejo. Lo organiza el CDE Avantgarde con unos 250 participantes de las EEDDMM

El jueves día 20 de junio se va a celebrar el Festival de Fin de Curso de las EEDDMM de yudo organizadas por el CDE WLAC Yudo. Se han invitado a más de 200 yudocas entre los que hay medallas nacionales y niños y niñas de todas las edades. Será de 16.30 a 19.30 en tres turnos (una hora para cada turno) de pequeños, medianos y mayores.



También habrá Master Class por el Día Internacional del Yoga en la explanada adoquinada central del Parque del Universo. Lo organiza el Club Mushin el viernes 21 de junio.

Finalmente, vamos avanzando que el domingo 23 de junio se va a desarrollar el Torneo de Verano 2019 del Club de Ajedrez de Parla. Os dejamos a continuación el cartel con toda la información.




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 13 de junio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates