Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

5 de octubre de 2016

Curso de Medicina Tradicional China

El licenciado en Medicina Tradicional China (MTC), Víctor López Mejía, impartirá un curso sobre karate y MTC el próximo domingo día 16 de octubre. Será en la sede de la Federación Madrileña de Karate (Polideportivo Daoiz y Velarde de la calle Alberche número 21) de diez a una de la mañana.
López Mejía es, además de profesor de karate, muy conocido en Parla por regentar el instituto de Ciencias Asiáticas San Bao, donde aplican sus técnicas milenarias, además de contar con gimnasio (doyo).



Por otra parte, el Shorin Ryu Karate Parla Dojo, que así se llama el centro de karate del maestro Víctor López, se ha adherido al programa de Escuelas Deportivas Municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla.

El curso de Karate y Medicina Tradicional China del domingo 16 de octubre es gratuito para afiliados a la Federación Madrileña de karate. para los no afiliados tiene un coste de 30.00 €. Entre los contenidos del curso destaca el epígrafe "Cómo utilizar la MTC en la práctica del karate" y "Kuatsu, técnicas de reanimación".

Inscripciones, antes del jueves 13 de octubre, en Federación Madrileña de Karate. (Teléfono: 91.501.81.44. Correo electrónico: secretaria@fmkarate.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates