Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

11 de octubre de 2016

Campeonato de Madrid benjamín por equipos de tenis

Este pasado fin de semana concluyó la participación del CDE Amigos Tenistas Parla en el II Campeonato de Madrid Benjamín por Equipos.

Imagen cedida por CDE Amigos Tenistas Parla


Este campeonato autonómico reunió a todos los clubes de Madrid en las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid, donde el CT Chamartín se alzó con el triunfo final por segundo año consecutivo. Desde el CT Amigos Tenistas de Parla valoran muy positivamente el evento, en el que participaron los tenistas más jóvenes de la entidad, en un ambiente deportivo sensacional. De hecho, era la primera ocasión en que el club parleño tomaba parte en dicho torneo, en el que se enfrentaron, en primera ronda, al Club Avantage (Getafe), y en segunda al Club Protenis Colmenar Viejo, que, finalmente acabaría campeón en la fase de consolación.

“Lo más positivo del torneo, es que pudieron jugar seis de nuestros jugadores; 4 chicos y 2 chicas. Además, pudieron debutar con el club 3 jugadores, a los que tuvimos la suerte de poder acompañar en su primer partido oficial”, informaron desde el Club parleño.

Arranca el pádel

Ayer lunes día 10 de octubre arrancó la temporada para la Escuela de Padel de Adultos del Club T. Amigos Tenistas de Parla. En clases de una hora de duración, desde el club nos informan de la existencia de grupos desde iniciación hasta perfeccionamiento. Se puede escoger sólo un día a la semana, si bien los turnos son lunes y miércoles o martes y jueves.

Existe más información respecto a precios, horarios, instalaciones y plazas libres en la página del club


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates