Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

13 de octubre de 2016

Llega la XXVI Milla de Parla

...y llega acompañada del XII Campeonato de Madrid de veteranos "Milla en ruta"



El próximo domingo día 23 de octubre tendremos en nuestra ciudad todo un clásico. Se trata de la Milla de Parla que va por su vigésimo sexta edición; nada menos. Además, se va a celebrar también el XII Campeonato de Veteranos de Madrid de Milla. Todo ello, organizado, como es habitual, por e l Club Atletismo Lynze–Parla y la Federación de Atletismo de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Parla. El evento comenzará a partir de las 10.00 horas en la calle Eduardo Chillida (Entrada por Parla Sur).

El Campeonato de Madrid de Veteranos rinde homenaje a la atleta María Teresa Liras


Las inscripciones (que son gratuitas) se pueden realizar hasta el jueves día 20 de octubre vía Intranet de la Federación Española de Atletismo (atletas federados) o bien a través del correo atletismolynzeparla@hotmail.com del Club organizador. Pero, además, se pueden realizar inscripciones hasta media hora antes del comienzo de cada prueba en la secretaría de la competición.

La prueba será controlada por jueces de la Federación de Atletismo de Madrid. Además, los participantes, deberán seguir las indicaciones de los controladores y llevar el dorsal en lugar visible. Por otra parte, se recuerda que los atletas veteranos que no participen en Campeonato de Madrid pueden participar en la categoría sénior.

XII Campeonato de Madrid de veteranos. Milla en ruta

Las inscripciones para el XII Campeonato de Madrid de Veteranos, se efectuarán a través de la Intranet de la RFEA desde cada club. Los atletas independientes lo harán a través del correo inscripciones@atletismomadrid.com. No se admitirán inscripciones para este Campeonato de Madrid el mismo día de la prueba. Además, para poder participar en esta Milla en ruta de veteranos será imprescindible estar en posesión de la licencia de la Federación de Atletismo de Madrid.




Las clasificaciones se publicarán en la página digital del club: www.lynzeparla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates